Inicio Empresas y Negocios Se inauguró en Ushuaia el Bosch Car Service más austral del mundo

Se inauguró en Ushuaia el Bosch Car Service más austral del mundo

Bosch anunció la inauguración del nuevo Bosch Car Service “Auto Plus” en Ushuaia, Tierra del Fuego: se trata del taller más austral de la red. De esta manera, la compañía continúa ampliando su presencia a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional, acercando a sus clientes la tecnología más avanzada en equipamiento y sistemas de diagnóstico automotriz. Este nuevo integrante de la red está ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1520.

Bosch Car Service es la red de talleres multiservicio y multimarca más grande del mundo y cuenta con 127 talleres acreditados en todo el territorio argentino. Este concepto ofrece servicios para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto con sistemas de Inyección a Nafta como Diesel, con una cobertura “bumper to bumper” (paragolpe a paragolpe). En estos talleres, profesionales capacitados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular -incluso los más complejos-, reparación de Sistemas Eléctricos, Suspensión, Tren Delantero, Frenos, Electricidad; Mecánica Ligera; Cambio de Aceite, Filtros, Correas, Baterías y Escobillas.

“El diferencial de la Red Bosch Service es su concepto de taller integral, que ofrece en un solo lugar todos los servicios que el usuario necesita para el mantenimiento de su vehículo, con las últimas innovaciones tecnológicas, y la calidad y garantía de las piezas originales Bosch”, afirmó Vítor Gregorio, Gerente de la División Automotive Aftermarket.

Bosch se destaca por ser la única empresa que ofrece tanto piezas de reposición como equipamiento para el taller y capacitación. La compañía mantiene desde hace más de un siglo una tradición de innovación constante, desarrollando productos y servicios que contribuyen con la existencia de vehículos más seguros, con mejor performance, que reduzcan el consumo y la emisión de gases contaminantes, y utilicen energías alternativas.

Los interesados en formar parte de la Red Bosch Car Service encontrarán más información en la página web: www.bosch.com.ar, o pueden comunicarse al 0800 4444 26724.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?