Inicio Tecno NetIQ AppManager obtiene reconocimiento de la Revista Windows IT Pro por su...

NetIQ AppManager obtiene reconocimiento de la Revista Windows IT Pro por su excelencia en Administración

Compartir

NetIQ anunció que su suite para la administración de sistemas y aplicaciones, NetIQ®AppManager®, obtuvo dos galardones en la categoría de Suite Administrativa por parte de la revista Windows IT Pro de Penton Media: medalla de plata en los “2010 Editor’s Best Awards” y medalla de bronce en los “2010 Community Choice Awards”.

“Los Premios de los editores a lo mejor del 2010, presentados en conjunto con nuestros premios “Selección de la Comunidad 2010”, son un reconocimiento para los productos favoritos del año elegidos por nuestros editores, colaboradores y autores”, expresó JasonBovberg, Editor Senior en Windows IT Pro.

“La tradición anual de nuestros expertos editoriales de seleccionar a los ganadores en base a la importancia estratégica de un producto para el mercado, sus ventajas competitivas y su valor para el cliente es particularmente significativa este año para las comunidades Windows IT Pro y SQL Server Magazine, ya que anunciamos productos excepcionales dentro de un mercado económicamente limitado y altamente competitivo”, agregó el editor.

NetIQ AppManager ofrece una completa administración y monitoreo de sistemas, incluyendo monitoreo, generación de informes, análisis, diagnósticos y solución de problemas. Está diseñado para monitorear y manejar una amplia variedad de componentes, desde el hardware físico hasta aplicaciones de negocios y tiempo de respuesta del usuario final, para ayudar a los departamentos IT a:

* Conciliar eventos de aplicaciones y sistemas con el impacto a los servicios del usuario final y mejorar el nivel de prioridad de la respuesta
* Minimizar el riesgo cuando se extiende el uso de tecnologías como VMware, Comunicaciones Unificadas, Microsoft SharePoint y Exchange Server, Citrix XenApp y otros
* Mantener el ritmo con los constantes cambios en un entorno dinámico
* De forma costo-efectiva ofrece servicios a la medida
* Ganar un mayor control sobre los costos y recursos IT

Combinado con NetIQ Aegis®, el cual obtuvo un Community Choice Award de plata este año en la categoría de Lo Mejor en Automatización de Tareas, NetIQ AppManager también le permite a las operaciones IT convertir lentos procesos manuales en tareas automatizadas para mejorar la eficiencia y reubicar recursos a actividades de más alto beneficio.

“Es verdaderamente un honor para los lectores, editores, colaboradores y autores de Windows IT Pro reconocer a NetIQ AppManager con un Editors’ BestAward y un Community Choice Award por su excelencia en administración”, apuntó Ron Hardy, Vicepresidente de Productos y Marketing de NetIQ.

“Una y otra vez, los clientes recurren a NetIQ para resolver problemas inmediatos de administración a la vez que proporcionan un gran valor estratégico por medio del mejoramiento de negocio a largo plazo y ahorros en costos. NetIQ AppManager y NetIQ Aegis son fundamentales para manejar la cada vez más compleja, distribuida y dinámica naturaleza de las aplicaciones y servicios de negocio. Estos reconocimientos son un legado al valor de nuestra tecnología, servicio e inexorable atención al éxito del cliente”, agregó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?