Inicio Bon Vivir Turismo Se inauguró Olimpos, la nueva propuesta gastronómica para esquiadores en el valle...

Se inauguró Olimpos, la nueva propuesta gastronómica para esquiadores en el valle de Las Leñas

El pasado lunes 30 de Julio abrió sus puertas Olimpos, el exclusivo parador de alta montaña para esquiadores y snowboarders que presenta una alternativa diferente en la variada propuesta gastronomía que el valle de Las Leñas ofrece a los turistas. Ubicado en lo alto del valle, a metros de la telesilla Minerva y sobre la pista Eros; Olimpos presenta una interesante propuesta de ski nocturno y los más deliciosos manjares.

La carta de Olimpos ofrece una exquisita propuesta gastronómica desarrollada por el Chef Patricio Pescio: desde comidas rápidas como milanesas, lomitos, hamburguesas y panchos; hasta guisos, sopas y hot pots, para aquellos que se quieren deleitar con una importante dosis de calorías. Así también se ofrecen platos autóctonos, panadería artesanal y pastelería; siempre en el horario de 9:30 a 17:30 horas.

Los días jueves Olimpos ofrece una novedosa y atractiva propuesta nocturna. Esquiadores y snowboarders accederán al parador por medio de la telesilla Minerva, exclusivamente habilitada de 19.30 a 20 hs para los comensales de Olimpos, para deleitarse de una cena tipo buffet con los mejores vinos y cervezas.

Luego de la cena el dancing, con dj en vivo, se extenderá hasta la medianoche para luego iniciar el descenso grupal esquiando por las pistas iluminadas hasta la base del Valle. Allí habrá transfers para trasladar a los esquiadores hasta sus lugares de alojamiento. La combinación de alta cocina, buena música y un descenso de esquí nocturno hacen sin duda de la noche de Olimpos una experiencia inolvidable que nadie se debería perder.

Las reservas obligatorias pueden hacerse en Olimpos (desde el valle int.1194) Hydra (int.1388) y en el Hotel Aries (int.2000)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?