Inicio Tecno Landesk Software es reconocido por una firma independiente de investigación como el...

Landesk Software es reconocido por una firma independiente de investigación como el líder de las Suites de Administración de Clientes

Salt Lake City, Utah – Landesk Software, líder proveedor de sistemas integrados, seguridad, servicio y soluciones de administración de procesos, anunció que su producto Landesk® Enterprise Suite fue seleccionado como el líder de este tipo de soluciones dentro del reporte de julio de 2007: “The Forrester Wave: Client Management Suites (suites de administración de clientes), Q3 ’07”. El reporte indica que Landesk “se ajusta especialmente bien en empresas con múltiples oficinas y trabajadores remotos”.

“Uno de los más grandes retos hoy en día, para el grupo de operaciones de TI, es la administración de un ambiente cada vez más distribuido y heterogéneo,” escribe Natalie Lambert, analista senior de Forrester Research. “Landesk brinda una de las más fuertes ofertas, con una funcionalidad completa en administración y seguridad,” señala la analista senior.

“El reporte agrega, “Landesk Enterprise Suite se vincula a las más altas capacidades en el área de reportes. El producto se envía con 163 reportes prefabricados, los cuales pueden ser adecuados y exportados a una gran variedad de formatos. Sin embargo, son las capacidades de reporte en tiempo real las que le brindan al usuario el mayor valor cuando ellos pueden observar la situación actual de sus sistemas dentro de su ambiente.”

“ Desde hace 3 años, Landesk ha sido la única compañía en el estudio Forrester Wave que ha tenido un enfoque singular en el desarrollo de software para la administración de sistemas y seguridad,” dijo Steve Daly, director general de Landesk. “Hoy en día trazamos un rumbo que es extraordinario en la industria – uno que podrá ayudar al usuario en la nueva era de la administración y seguridad”.

“Estamos combinando nuestra experiencia con la destreza de Avocent para desarrollar nuevas soluciones que pronto estarán disponibles en el mercado. Creemos que esta visión de liderazgo, enfoque único y nuestro fuerte portafolio de productos posiciona mejor a Landesk para crecer y expandirnos en el mercado de las medianas y grandes empresas.” dijo Daly.

El estudio Forrester Wave compara las soluciones de los fabricantes participantes contra un comprensivo conjunto de 98 criterios de evaluación a través de tres categorías principales: la oferta actual del producto, la estrategia del fabricante y la presencia en el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?