Inicio Tecno Se inicia la comercialización de los racks Knurr de Emerson Network Power

Se inicia la comercialización de los racks Knurr de Emerson Network Power

Emerson Network Power, unidad de negocio de Emerson (NYSE: EMR), líder global en brindar continuidad a operaciones crticas, anunció que a partir del mes de abril de 2008 se comenzarán a comercializar los gabinetes (Racks) Knurr a través de la red de canal mayorista. El anunció fue realizado junto a los representantes de la marca: Kris Holla, Executive Vice President de Knurr Ltda, Thais Schleiffer, Sales & Marketing Director de Knürr Ltda, quienes junto con Alejandro Brandan, Channel Account Manager visitaron a las firmas seleccionadas.

“El objetivo es que la amplia plataforma de sistemas de racks de Knurr sea integrada con las tecnologías de enfriamiento y de gestión de energía de Emerson Network Power, para ayudar a nuestro canal a resolver los problemas en las de equipos nuevos y existentes. De esta forma el canal mayorista tendrá la posibilidad de brindar soluciones completas e integradas ofreciendo a sus clientes mayor flexibilidad en el diseño de sus instalaciones” señaló Daniel Vilardebó, Channel & DPG Sales Manager de Emerson Network Power.

Los modelos disponibles son el Rack Server MiracelPLUS® 19” para servidores y UPS; y el PowerTrans Power Distribution Rack gabinete exclusivamente para Server que se utiliza como interface entre la alimentación de bajo voltaje y la unidad de distribución de energía o también para alojar otros equipos de IT.

De esta manera el canal de distribución de Emerson Network Power abarca todo el amplio abanico de soluciones integrales para la protección eléctrica que incluye UPS Liebert monofásica y trifásica, aires acondicionados de precisión Liebert Hiross, tableros de transferencia ASCO Power, e inversores y rectificadores marca DC Power, entre otros productos y servicios.

Para mayor información sobre productos o servicios de Emerson Network Power, por favor ingresar a www.emersonnetworkpower.com.