Inicio Salud y Belleza El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) realizara ecografias 4D gratuitas...

El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR) realizara ecografias 4D gratuitas en el Shopping El Solar

Del 8 al 16 de mayo, profesionales especializados estarán en el shopping El Solar con un equipo de ecografía Phillips de última generación, para que muchas mujeres puedan ver la carita de su bebé con imágenes tridimensionales y movimiento en tiempo real. Además, el CDR obsequiará una copia de las imágenes obtenidas. Para acceder a esta posibilidad gratuita, pedir turno previamente al 4011-8043. Una experiencia plena e inolvidable.

El CDR te da la oportunidad de conocer y retratar a tu bebé antes de su nacimiento, con movimiento en tiempo real y con toda la calidad y el detalle que las imágenes tridimensionales pueden brindar. Estará instalado en un lugar especialmente acondicionado del local de Rubén Orlando Coiffeur del shopping El Solar (Av. Luis María Campos y Maure, Las Cañitas), y acompañará a las futuras mamás en una experiencia única. Los cupos son limitados y se debe solicitar turno telefónico previamente a partir del día 2 de mayo en la línea directa 4011-8043. Las ecografías se realizarán del 8 al 16 de mayo, de 15 a 20 hs. Además, el CDR brindará a cada familia una copia gratuita de las imágenes grabadas de su bebé.

La ecografía 4D consiste en una reconstrucción digital de imágenes para formar una sola, permitiendo visualizar cualquier estructura del bebé en forma tridimensional. El sistema 4D realiza imágenes tridimensionales instantáneas en tiempo real, y el tiempo es la cuarta dimensión a la que alude el nombre del método. El mejor momento para realizarla es entre las 28 y 32 semanas de embarazo ya que la relación entre el tamaño del bebé y la cantidad de líquido amniótico en este período es la ideal para obtener imágenes óptimas. Se puede observar la carita y el cuerpo con pleno detalle y ver parte de los “hábitos” del bebé dentro de su espacio: chuparse los dedos, movimientos de extensión y de flexión, etc.

Debido a los tiempos de vigencia y características de esta Campaña, los cupos son limitados e incluyen la ecografía y la copia de las imágenes, no se contemplan informes médicos. Para una mejor organización, el CDR habilitó una línea directa exclusiva a fin asignar los turnos de manera anticipada y acorde a las necesidades de cada mujer. Por eso, el estudio no podrá realizarse a ninguna persona que se presente sin su correspondiente turno. Una vez más el CDR afirma su compromiso con la calidad de vida de la mujer, y en especial aquellas que transitan una etapa especial como el embarazo. Por eso, extiende una vez más sus servicios a la comunidad acercando la excelencia diagnóstica, médica y tecnológica también afuera de sus espacios de labor cotidianos.