Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se lanza el módulo Servicios y Productos Multimedia

Se lanza el módulo Servicios y Productos Multimedia

Compartir

El lunes 12 de octubre comienza el tercer módulo del curso a distancia “Nuevos Medios Digitales.” Esta instancia está enfocada a capacitar profesionales en torno a Servicios y Productos Multimedia y a la nueva visión que implica en la actualidad. Dictada a través del Centro de Formación, Investigación y Desarrollo de Soluciones de e-Learning de la FRBA, está basada en que Internet es una herramienta en franca evolución, que permanentemente se reinventa a sí misma en un movimiento que parece no detenerse. De esa manera, el módulo pretende acompañar esa evolución, introduciendo conceptos como Web 2.0; wikis, fotologs, redes sociales, sindicación de contenidos, y video juegos, entre otros. Además, analizará el perfil de los nuevos usuarios, y las particularidades de los nuevos negocios digitales, así como la utilización de Internet como herramienta de marketing.

“Nuevos Medios Digitales” está estructurado en 5 (cinco) módulos, o asignaturas, los cuales pueden ser cursados de forma independiente, o en su conjunto: el módulo 1, referido a redes convergentes; el módulo 2, sobre televisión digital, un módulo 3, destinado a servicios y productos multimedia, el módulo 4, sobre la Sociedad de la Información y regulación de la convergencia, y, finalmente, el módulo 5, dedicado a comunicaciones móviles.

En esta instancia del programa, el temario estará centrado en los Servicios y Productos Multimedia. El mismo consta de cuatro unidades: la primera, trata sobre el concepto de Web 2.0, nuevos criterios sobre Internet, sus nuevos soportes y productos; una segunda, sobre los negocios en la Era Digital; la tercera centrada en Internet como herramienta de marketing; y, por último, una cuarta unidad, que continúa y amplía los conocimientos compartidos sobre marketing en la Web.

En este módulo, Servicios y Productos Multimedia, los alumnos realizarán diversos trabajos prácticos mediante la utilización de blogs, fotologs, vblogs, herramientas colaborativas, podcasts, y otros servicios Web 2.0. De esta manera, aplicarán los conceptos adquiridos durante la cursada.

Al finalizar el programa completo, habiendo aprobado los 5 (cinco) módulos previstos, se entregará un Diploma de “Experto Universitario en Nuevos Medios Digitales”, otorgado por la FRBA – UTN. En esta instancia, cada participante habrá adquirido los conocimientos, y herramientas profesionales necesarias, para abordar la ejecución de proyectos relacionados con la aplicación de las últimas tecnologías presentes en los nuevos medios de comunicación.

COMIENZA EL 12 DE OCTUBRE (FERIADO)

Más información: http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?