Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos UADE y Fundación Cimientos: Convenio para ofrecer Becas Universitarias

UADE y Fundación Cimientos: Convenio para ofrecer Becas Universitarias

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Fundación Cimientos firmaron un convenio de colaboración para otorgar un total de 10 Becas al Mérito por cada año lectivo. La Fundación, por su parte, colaborará con UADE en la selección de aquellos candidatos que demuestren la necesidad de contar con este beneficio académico por ser estudiantes de bajos recursos y con un alto rendimiento académico, y que desean comenzar a cursar una carrera universitaria. En ese sentido, los estudiantes seleccionados podrán recibir una Beca al Mérito del 100%, del 50%, ó una Beca del 100% más una ayuda económica.

La Fundación Cimientos es una organización sin fines de lucro creada por un grupo de profesionales con la convicción de que la educación es la herramienta por excelencia para superar el círculo vicioso de la pobreza – falta de capacitación – exclusión social. Su misión es promover la igualdad de oportunidades educativas mediante programas que favorezcan la inclusión escolar y mejoren la calidad de la educación que reciben los niños y jóvenes provenientes de familias de bajos recursos socioeconómicos.

La Fundación trabajará conjuntamente con UADE seleccionando a 10 postulantes para que cursen una carrera universitaria gracias a una Beca al mérito que será otorgada por UADE. De esta manera, la Universidad renueva una vez más su compromiso de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?