Inicio Tecno Se lanza el portal de Internet Regalos a la Carta

Se lanza el portal de Internet Regalos a la Carta

Compartir

Con una inversión proyectada que alcanzará los $400.000, Itineria S.A. lanzó el portal Regalos a la carta (www.regalosalacarta.com.ar), donde el usuario puede elegir sus Gift Box, unas cajitas de regalos con opciones de Belleza, Gastronomía y Deporte, para disfrutar en Buenos Aires. Para 2010 prevén una facturación de $200.000.

Las Gift Box es un elegante estuche que contiene un catálogo de opciones, entre las que el agasajado puede elegir. Hay diferentes temáticas. Gift Box Belleza: Día de spa, clases de yoga, Pilates, masajes; Gift Box Gastronomía: Una cena para dos personas en los mejores restaurantes de Buenos Aires; Gift Box Deporte: Buceo, golf, parapente, polo y otras experiencias deportivas.

Las Gift Box funcionan así: una persona elige una temática y pide la Gift Box. Luego, se la regala a otra. El agasajado mira el catálogo y elige una opción. Finalmente, reserva con el proveedor y obtiene el servicio sin tener que pagar nada.

“Abrimos hace muy poco y estamos sorprendidos por la excelente recepción que tenemos. Para el Día de la Madre hemos recibido muchos pedidos y nuestra página Web crece en visitas día a día. Ahora nos enfocamos en los regalos empresariales y particulares para fin de año”, comenta Aurelia Porolli, titular de Regalos a la carta.

“En Francia, el concepto de “coffrets-cadeaux” (cajitas de regalo) para regalar salidas existe desde el 2001 y se expandió con mucho éxito. Cuando nos instalamos en París, nuestros amigos y familiares nos regalaron en varias ocasiones un “coffret-cadeau”. Cuando volvimos a Argentina, decidimos lanzar Regalos a la Carta”, agrega.

“La ventaja de las Gift Box es que permiten regalar momentos de disfrute, invitando al agasajado a darse un pequeño lujo. Un regalo no tiene porqué ser utilitario. Y en Argentina no había demasiadas opciones en este sentido”, concluye.

Para 2010, Regalos a la carta tiene previsto: Ampliar la oferta con el desarrollo de otras gamas de Gift Box; Buscar nuevos canales de distribución (acuerdos con cadenas de retail, apertura de locales propios); Consolidar el conocimiento de la marca tanto por parte del público masivo como del público empresarial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?