Inicio Bon Vivir Turismo Continental Airlines subastará un viaje para dos personas para conocer las Ocho...

Continental Airlines subastará un viaje para dos personas para conocer las Ocho Maravillas del Mundo

Compartir

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció la oportunidad para sus viajeros frecuentes de pujar en una subasta electrónica a través de auction.continental.com, usando sus millas, para adquirir un exclusivo viaje alrededor del planeta en el que tendrán la oportunidad de visitar ocho maravillas del mundo.

“Nos complace mucho festejar nuestra incorporación al Star Alliance ofreciendo este singular paquete de subasta a nuestros clientes más leales”, dijo Mark Bergsrud, Vicepresidente Senior de Programas de Mercadotecnia y Distribución de Continental. “Se trata de una oportunidad única en la vida”.

El ganador de la subasta, junto con un acompañante, viajará desde su ciudad de residencia hasta el centro de operaciones de Continental en Houston, en el Aeropuerto Intercontinental Bush, desde donde continuará su recorrido a bordo de la clase ejecutiva de Continental y otras aerolíneas integrantes de Star Alliance para visitar los siguientes destinos y maravillas del mundo:

• Río de Janeiro, la estatua del Cristo Redentor
• Roma, el Coliseo
• Delhi, el Taj Mahal
• Amman, Petra
• El Cairo, la Gran Pirámide de Giza
• Beijing, la Gran Muralla China
• México, Chichén Itzá
• Lima, Machu Picchu

El paquete incluye alojamiento en cada uno de los destinos en propiedades de Starwood Hotels and Resorts Worldwide (sujeto a disponibilidad). Los traslados desde el aeropuerto, así como visitas privadas a cada una de estas ocho maravillas, serán proporcionados por Continental Airlines Vacations. La subasta se cierra a las 9:30 a.m. del 9 de diciembre de 2009.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,400 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 130 destinos nacionales y 132 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que brinda acceso a más de 900 destinos más en 169 países a través de las otras 24 aerolíneas que la integran. Con una plantilla de más de 41,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Continental, que este año celebra su 75º aniversario, cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?