Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se lanza Franquicias y Negocios 2010

Se lanza Franquicias y Negocios 2010

Compartir

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF) y HS Eventos presentan la edición de Franquicias y Negocios 2010, el XVI Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, el próximo 21 de julio a las 18.30 hs., Salón Amazonas del Panamericano Buenos Aires Hotel Resort, Carlos Pellegrini 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la conferencia, los directivos de ambas instituciones darán un panorama global sobre el crecimiento de las franquicias en la Argentina y cuál será su proyección a corto plazo. Además, los asistentes podrán conocer -en anticipo- los detalles sobre la nueva exposición Franquicias y Negocios 2010, que se realizará el 13 y 14 de mayo de 2010, en el Centro Costa Salguero.

“Con un promedio de 5.000 inversores nacionales y extranjeros y un éxito de convocatoria, Franquicias y Negocios es el resultado de 19 años de trabajo permanente en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable, que ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importantes de nuestro país”, comentó Lucas Secades, Director Ejecutivo de la AAF.

A su vez, en esta oportunidad se presentará una nueva edición del Catálogo Oficial de la AFF, el “Catálogo Argentino de Franquicias – Anuario 2009-2010”. También se realizará una promoción exclusiva del 10% de descuento –válido solo para el día de lanzamiento- y además se sortearán dos módulos de tres metros cuadrados sin cargo para quienes hayan adquirido un lote mayor a nueve metros cuadrados.

“Reconocido como el principal lugar de encuentro entre los negocios exitosos y quienes quieren asociarse al crecimiento, Franquicias y Negocios es el mejor espacio –donde una vez al año y en un mismo lugar- se promocionan, difunden y venden franquicias, licencias, emprendimientos y negocios para el sector. Sin duda, es la cita obligada para generar buenos contactos, afianzar relaciones comerciales, lanzar nuevos productos, probar y testear el mercado, y conocer potenciales inversores”, enfatizó Juan Viton, Gerente de HS Eventos.

En Franquicias y Negocios se reúne en dos días a: franquicias maestras, múltiples, individuales, corner franchise y de productos y servicios, licencias y emprendimientos, proveedores y potenciales franquiciados. Además, participa una gran diversidad de rubros: indumentaria, restaurantes y fast food, enseñanza, venta minorista, estética, tintorería y lavandería, farmacias y ópticas, panaderías y comunicaciones, entre otros.

Además, Viton agregó que “Las franquicias son en general el resultado de modelos probados, sólidos y comercialmente exitosos”. Aproveche esta oportunidad, la franquicia es el mejor negocio.

– Los números del Franchising en la Argentina hablan por sí solos:
– Canaliza el 22 % de las ventas minoristas.
– Emplea a más de 165.000 personas.
– Tiene más de 19.000 puntos de venta.
– El 96 % de los franquiciantes afirma que volvería a expandirse mediante esta vía.
– 400 compañías en la Argentina ofrecen franquicias.
– El franchising creció un 14 % promedio anual inclusive en épocas de recesión.
– Se estima un crecimiento de un 10 % anual en esta crisis.
– El 1,9% del PBI lo aporta el sistema.

Para más información: www.aafranchising.com.ar / www.franquiciasynegocio.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?