Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se lanza la primera promocion exclusiva en los Autoservicios Chinos

Se lanza la primera promocion exclusiva en los Autoservicios Chinos

ECONO RED, compañía especialista en el Canal Autoservicio Chino que llega a más de 1800 puntos de venta de CABA y GBA cumple tres años en el mercado y los festeja lanzando una promoción especial de fin de año junto a sus comercios adheridos.

Podrá verse en todos los autoservicios de la ciudad el sticker de adhesión a la RED que garantiza buenos precios en muchos productos especiales para fin de año además de los folletos ilustrativos de las promos.

Leonardo Ferrucci, su presidente nos explico: “Nuestra empresa logró afianzar la relación con nuestros clientes pues cumplimos con lo más importante para ellos que es lograr su confianza, cumpliendo con las entregas, respetando los precios y las necesidades del encargado del local.”

” Nuestro negocio es que el comercio chino haga negocio y sea trasladado al consumidor. Eso es posible porque lo respetamos y acompañamos desde el primer día por eso logramos su apoyo lo que nos permitió crecer en las ventas y posicionamiento de marcas de primera línea.”

ECONO RED distribuye los productos de empresas como SWIFT, MOLINOS CAÑUELAS, HILERET, LA COLINA, ESCORIHUELA, PEÑAFLOR, KRAFT SUCHARD, NESTLE, LAS MARIAS entre otras grandes marcas y aspiran para 2012 ir por más.

“Nuestra empresa es exclusiva y especialista en el canal en el cual concentramos nuestro esfuerzo y dedicación desde el primer día. Es un trabajo duro pero gratificante”, aclaro Leonardo Ferrucci.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?