Inicio Empresas y Negocios El Comercio seguros ahora esta presente en Salta

El Comercio seguros ahora esta presente en Salta

El Comercio Seguros acompaña a los Productores Asesores de Seguros Juan José Lanata y Belén Saravia que inauguran una oficina situada en Dean Funes 340, de la Ciudad de Salta, con el respaldo de la Agencia Tucumán.

“Es muy satisfactorio apoyar el crecimiento de Lanata y Saravia que tienen un gran mercado para trabajar con los diferentes productos y servicios que ofrece El Comercio”, expresó Claudio Landa, Director Ejecutivo en el marco de la inauguración.

Jorge Bennasar, Gerente de la Región Centro Norte del país dijo: “Llegar al mercado de Salta de la mano de José Lanata y Belén Saravia es para El Comercio un gran respaldo, continuamos brindando productos y servicio para satisfacer la demanda de la población en materia de seguros”.

“Contar con el respaldo de El Comercio para brindar más y mejor servicio a la población de Salta es un gran desafío y deseamos trabajar muy fuerte con todos los productos de la aseguradora”, sintetizaron Juan José Lanata y Belén Saravia, los Productores de Salta.

El Comercio cuenta con 320 empleados y una fuerza de venta de más de 3.000 PAS. Está presente con oficinas propias en la Ciudad de Buenos Aires, zona norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, San Francisco, Córdoba, Cipolletti, Mendoza, Neuquén, Posadas, San Miguel de Tucumán, Santa Fe, Rafaela y Rosario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?