Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se lanza la tercera edición del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico

Se lanza la tercera edición del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y Tenaris llaman a concurso a PyMEs industriales argentinas a participar de la edición 2007 del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino. El Premio busca seleccionar los mejores proyectos de desarrollo tecnológico vinculados a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico, o relacionados con la cadena de valor de estos sectores, con factibilidad de concreción económica e industrial.
Tenaris destinará la suma de $100.000 (pesos cien mil) a modo de subsidio no reembolsable para contribuir con la ejecución de los proyectos ganadores. La suma de $75.000 (pesos setenta y cinco mil) corresponderá al ganador y la suma de $25.000 (pesos veinticinco mil) al segundo proyecto elegido. El 20% de dichos premios se efectivizará a través de servicios científico-tecnológicos provistos por la Red Tecnológica Argentina, entidad integrada por las instituciones de promoción, ejecución y transferencia de Ciencia y Tecnología más importantes del país.
Los objetivos del Premio son estimular el desarrollo y la innovación tecnológica de PyMEs industriales y promover la vinculación del sistema científico-tecnológico con el sector productivo.
Esta iniciativa se enmarca, desde el sector público, en la misión de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, de promover la investigación científica y tecnológica, y la innovación para la generación de conocimiento y la mejora de los sistemas productivos y de servicios. Desde el sector privado, en la apuesta de Tenaris a la Investigación y Desarrollo como herramienta estratégica para alcanzar el liderazgo.
Los proyectos podrán ser presentados entre el 15 y el 19 de octubre de 2007, y la fecha de adjudicación del Premio está prevista para el 16 de noviembre del corriente.

Para más información ingresar en: www.premio.tenaris.com o en www.agencia.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?