Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se lanza una nueva marca de calzado para la mujer

Se lanza una nueva marca de calzado para la mujer

Hace más de 6 años, Viviana Chamis y Patricio Marty, ambos profesionales y ejecutivos en grandes empresas, se conocieron compartiendo una visión y detectaron un nicho insatisfecho en el mercado del calzado fino para mujeres. Todas las marcas que respondían a una buena confección, modelos cómodos y diseños innovadores sólo contaban con un limitado rango de números estándares y no llegaban a cubrir el 100% de la demanda real que existe hoy en el mercado argentino. Así nació Bionda & Bruna que hoy se ha convertido en la primera y única marca de calzado artesanal femenino que combina buena confección, diseños absolutamente femeninos con la más amplia variedad de talles desde el número 35 al 44.

El entusiasmo por el conocimiento, el perfeccionamiento a través del estudio, las técnicas y el desarrollo permanente de insumos, que les permiten hacer posible la confección de talles más allá de lo tradicional, impulsó a los creadores de Bionda & Bruna a obtener una combinación de diseños modernos y resistentes, con un toque clásico, materia prima de lujo y terminaciones de alta gama.

En Bionda & Bruna se da importancia a la necesidad de encontrar el par de zapatos justo y deseado para cada tipo de mujer, teniendo siempre como premisa que el calzado es mucho más que una prenda accesoria: es el elemento fundamental a la hora de resolver el vestuario. El calzado es tan importante a la hora de vestirse que, si es bien elegido, puede realzar una indumentaria casual o poco formal.

“El deseo femenino universal de lucir bellas y a la moda no termina en el talle 40” enfatiza Viviana Chamis, creadora y diseñadora de Bionda & Bruna. “Donde los demás han puesto una restricción nosotros tenemos una oportunidad para ofrecerles a todas aquellas mujeres que están tanto fuera como dentro de la media estándar, un calzado ultra femenino, cómodo, que responde a las últimas tendencias en diseño y respeta la más alta gama en calidad, confección y terminación”.

Bruna: Murillo 974 (entre Serrano) CABA.
Jueves y Viernes de 18.30 a 20.00. Sábados de 11:00 a 18:00
Teléfono: 4854 8208
Web: www.biondaybruna.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?