Inicio Empresas y Negocios Se lanzó “DOS”: una nueva visión de los Recursos Humanos

Se lanzó “DOS”: una nueva visión de los Recursos Humanos

Barbara Licciardi y Carolina Brinusio son dos amigas, colegas y ahora socias creadoras de “DOS”, la nueva consultora de comunicaciones internas y recursos humanos que propone cambiar la óptica de las relaciones laborales para que así mejore el sentido de las mismas.

El nombre DOS lo eligieron porque remite a empatía, solidaridad, trabajo en conjunto y es justamente eso lo que quieren transmitir. Ellas eligen priorizar los valores humanos por sobre todas las cosas y ahora, llevan adelante este proyecto queriendo transmitir todo lo que consideran que vale la pena aplicar en el universo laboral.

Siempre con profesionalismo, pero priorizando el valor de voluntad y humanizar las relaciones también con los clientes, consideran que puertas para afuera tienen una relación contractual absolutamente normal, pero hacia adentro buscan estrechar vínculos con sus clientes y conseguir relaciones duraderas en donde todas las partes sean beneficiadas.

“Nos enfocamos a mejorar la comunicación y las relaciones internas de los clientes aplicando nuestros conocimientos de marketing, recursos humanos y publicidad”, anunciaron las socias. “Nuestras experiencias previas en empresas y agencias, nos formo profesionalmente y nos dio la oportunidad de poder hoy transformar el mensaje, priorizando ciertos valores humanos y sociales que nos parecen básicos”, así que decidieron unirse y potenciar sus aptitudes forjando este tipo de valores.

Brinusio y Licciardi hoy realizan diagnósticos, talleres de manejo de grupos, relaciones interpersonales y comunicación interna además de reclutar los recursos humanos valiosos para una organización. Ellas buscan humanizar los procesos internos de una empresa y ofrecen asesoría externa para mejorar las relaciones.

Barbara y Carolina consideran que tienen la misma filosofía, los mismos valores. Quieren volver a los principios más humanos, de trabajar con buena onda, en buena sintonía, con respeto y priorizando los valores humanos por sobre el negocio. Quieren transmitir un servicio “puerta a puerta”, íntegro, personalizado. Empezar a trabajar desde otro lugar, con ganas, con pasión por el trabajo. Ellas creen en desterrar el término “sacrificio” y proponen empezar a verlo simplemente como “esfuerzo”, porque requiere empeño pero incluye el disfrute y deja de lado la “obligación” por el trabajo.