Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se lanzó una marca de adolescentes varones en el mercado… 984 REBELION

Se lanzó una marca de adolescentes varones en el mercado… 984 REBELION

984 REBELION, es la marca de indumentaria para varones que se lanzo en el Mercado ofreciendo una propuesta innovadora privilegiando la calidad del producto y su imagen bien fashion para los chicos de hoy.

Propone 3 lineas de talles en su colección :

Mini Rebeldes, va desde los 2 a los 8 años, Junior : Va desde los 4 a los 14 años y destaca los diseños que son bien jugados para la edad, con jeans con variedad de lavados, remeras con estilo y buzos / chalecos bien modernos. Y por ultimo Rebeldes, entra en el terreno adolescentes, con estilo propio y bien urbano para los chicos que salen y tienen sus propias actividades.

En este otoño- invierno 2010, 984 Rebelion destaca el LOOK DANDY, donde la elegancia y lo bohemio en el estilo destaca colores oscuros, grises y eléctricos. REBELDE CHIC, sera la corriente que aporte mas aventura, con tildes de rebeldía y el espíritu pionero y por ultimo está la línea TECNO FOLK donde la ciudad y el mundo urbano son las fuentes de inspiración formando una conjunción entre lo natural y lo tecnológico.

984 REBELION se lanza esta temporada, con el fin de cautivar el espíritu de los chicos de hoy, y llegar a ser líderes en indumentaria para los pequeños grandes rebeldes…

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?