Inicio Bon Vivir Turismo Se lanzó www.Latin American Nights.tv, la Primer Guía Premium para turistas en...

Se lanzó www.Latin American Nights.tv, la Primer Guía Premium para turistas en la Web

El pasado 1º de Septiembre se lanzó en el mercado local www.LatinAmericanNights.tv, la Primer Guía Premium pensada exclusivamente para turistas que brinda, de manera atractiva, toda la información acerca de los principales Hoteles, Restaurantes, Bares, Discos, Shows, Casinos y Shoppings del segmento Premium en las ciudades de Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Calafate y Ushuaia en Argentina.

Quienes ingresen a www.LatinAmericanNights.tv encontrarán un producto innovador y especialmente diseñado para darle información de calidad al turista Premium que elige Argentina como su destino de viaje, ya sea por negocios o placer. Al ingresar al sitio, el visitante encontrará un primer menú en donde podrá seleccionar su ciudad de destino. Una vez ingresada se abrirá una segunda opción que lo invitará a elegir el rubro del que desea obtener información, allí accederá a un menú exclusivo de sólo diez propuestas en cada sub-canal. Lo interesante de esta guía es que le permite al visitante visualizar, por ejemplo, un video digital de su hotel elegido y recorrerlo de manera virtual durante 120 segundos en los que podrá ver las comodidades de sus habitaciones, restaurantes, servicios exclusivos y demás beneficios que le otorgue dicho lugar.

Cabe destacar que www.LatinAmericanNights.tv es la Primer Guía Premium en el mundo desarrollada íntegramente en Internet con formato de video digital y realizada, hasta en el más mínimo detalle, para brindarle al turista un espacio de información exclusiva y de calidad.

Los contenidos estarán disponibles en seis idiomas, Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán e Italiano, facilitando el acceso a los turistas de distintas regiones que estén interesados en diseñar cuidadosamente su estadía en Argentina.

Pensada como un producto regional, www.LatinAmericanNights.tv se presenta en Buenos Aires en esta primer etapa pero ya está desarrollando los mercados de Brasil, Chile, México y Estados Unidos para lanzarlos durante el próximo año. La segunda etapa del negocio prevé desembarcar en los principales centros turísticos restantes de Latinoamérica hacia el 2009.

www.LatinAmericanNights.tv es una realización que incorporó a especialistas del área de turismo, marketing, publicidad, tecnología, diseño y producción de video en el proyecto. Durante el último año, un equipo interdisciplinario de 30 profesionales trabajó fuertemente en la puesta en marcha de esta Primer Guía Premium en Internet, que llega para renovar la comunicación destinada a turistas. La inversión realizada en esta primera etapa del proyecto alcanza los 500 mil dólares y se prevé incrementar la misma en un 200% para la segunda etapa.

Los interesados en conocer este nuevo producto podrán sorprenderse ingresando a www.LatinAmericanNights.tv.

Para mayor información pueden contactarse al teléfono (5411) 5779-1100 o por mail a info@latinamericannights.tv