Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ron Jacobs en Argentina

Ron Jacobs en Argentina

En el marco de los festejos por su 20º Aniversario, di Paola & asociados|WPP organiza en conjunto con la Asociación Argentina de Marketing (AAM) el seminario “La nueva gestión de la relación con los clientes” que dictará en Argentina Ron Jacobs, autor del libro más difundido en el mundo sobre Marketing Directo.

di Paola & asociados, la agencia de comunicaciones multicanal más premiada de Argentina en los “Echo 2007”, realizará este seminario el próximo jueves 27 de septiembre de 9 a 18 horas, en el auditorio del Centro Cultural Borges, en Viamonte y San Martín, Capital Federal.

La convocatoria, apoyada por Microsoft como Main Sponsor, propondrá a los asistentes repensar lo que saben respecto de los clientes, las comunicaciones y cómo hará su marketing en el futuro próximo. Por su carácter avanzado, está dirigido a personas con formación o al menos experiencia en Marketing, mandos intermedios (Asistentes, Analistas, Jefes, Coordinadores, Ejecutivos de Cuenta) y niveles estratégicos de conducción (Gerentes, Directores). El Seminario se dividirá en dos sesiones, con sendos coffee-breaks:

9:00-12:30 Sesión 1: “Un preestreno de las tendencias del marketing del mañana”: nuevas prioridades en las empresas, herramientas y técnicas para cumplir con ellas y las mejores prácticas para resolver los desafíos actuales.

14:30-18:00 Sesión 2: “Una plataforma para crear un marketing verdaderamente centrado en el cliente”: cómo funciona una mesa de trabajo para planeamiento de campañas dirigidas y administración de su ejecución que centraliza las comunicaciones con clientes, creando una visión holística de contactos multicanal, mucho más que un simple CRM.

Al finalizar el seminario di Paola & asociados brindará un cóctel con motivo del festejo de su 20º Aniversario, al que estarán invitados todos los asistentes al Seminario y en el que se realizará un sorteo.

Puede obtenerse más información sobre costos y temario del Seminario llamando a la AAM al 4322-4888.