Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Se presenta la nueva línea de espumantes Dilema

Se presenta la nueva línea de espumantes Dilema

Siguiendo el pulso de un mercado cada vez más ávido de burbujas dulces, Bodega Estancia Mendoza presenta dos nuevos espumantes que completan su línea de vinos dulces naturales Dilema. Se trata de “Dilema Dulce Blanco” y “Dilema Dulce Rosado” ambos Método Charmat. Dos opciones modernas y actuales para acompañar las demandas de un mercado de espumantes que no para de crecer en propuestas y que suma día a día nuevos consumidores.

“Estamos muy orgullosos de presentar esta nueva línea en el mercado, reforzando la marca Dilema y ofreciendo espumantes de calidad, fáciles de beber y versátiles a la hora de maridar,” adelanta Daniel Tobares “Gerente Comercial” y agrega: “Creemos que estos nuevos productos tendrán muy buena aceptación entre los consumidores como lo han tenido los vinos dulces naturales de la línea Dilema.”

Dilema Dulce Blanco es un espumante fresco que presenta burbujas finas y delicadas con aromas frutos cítricos, durazno y manzanas verdes. En boca es suavemente dulce, con toques de durazno y con muchas notas florales, de buen balance entre la acidez y el azúcar.

Dilema Dulce Rosado presenta una suave tonalidad rosada con finas y delicadas burbujas con sutiles aromas a pomelo, durazno y frutos silvestres. En boca se presenta dulce, con explosión frutal y suaves notas florales.

Ambos espumantes acompañan muy bien las entradas, los platos principales en base a carnes a blancas como peces, aves, sushi y postres.

La nueva línea de espumantes dulces Dilema estará disponible en las más importantes cadenas de hiper, supermercados y vinotecas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?