Inicio Tecno Sony presenta en Argentina sus cámaras Lens-Style Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100

Sony presenta en Argentina sus cámaras Lens-Style Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100

Sony Argentina presenta sus cámaras Lens-Style Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100, dos productos que cambiarán radicalmente la manera en que los usuarios disfrutan las fotos y videos con sus dispositivos móviles.

Las Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100 presentan un nuevo concepto de imagen digital. Gracias a que convierten a los Smartphones en cámaras potentes, son la pareja perfecta para ellos, incluido el nuevo Xperia™ Z1. Como se conectan al teléfono de forma inalámbrica, se pueden utilizar como complemento del mismo o por separado. Cuentan con un sensor de alta resolución, zoom óptico, Optical SteadyShot y controles manuales, con Wi-Fi y NFC para facilitar la función One-Touch o de un solo toque y brindar la posibilidad de grabar video de alta definición. Además, ambos modelos permiten capturar imágenes, editarlas en el teléfono, guardarlas en la nube y compartirlas online. Ambos modelos pueden conectarse con teléfonos Android e iOS.

La Cyber-shot™ DSC-QX10 incluye zoom de 10x y un sensor Exmor R® retroiluminado de 18,2 MP, que consigue imágenes brillantes en entornos oscuros con poco ruido. La Cyber-shot™ DSC-QX100 posee un sensor Exmor R® retroiluminado de tipo 1.0 que permite capturar cada detalle a 20,2 MP. Este sensor es aproximadamente 4 veces más grande que el de la mayoría de cámaras compactas. Además, adquiere calidad ZEISS® con una lente Vario-Sonnar® T* F1.8 y el enfoque y el zoom se ajustan manualmente con la anilla de control y botón del obturador como en una cámara réflex.

“Este lanzamiento es un claro ejemplo de como Sony está enfocada en ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas en el mercado argentino, brindando experiencias diferenciales a los usuarios. Gracias a la posibilidad de integrar y conectar las Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100 al Smartphone es posible perfeccionar los resultados fotográficos y de video del Smartphone al nivel de una cámara digital compacta, de forma totalmente inalámbrica” comentó Luciano Pizzi, Gerente de Marketing de Sony Argentina.

DISPONIBILIDAD
Estos productos ya pueden adquirirse en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?