Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se presenta Lagoon Pilar

Se presenta Lagoon Pilar

Grupo Monarca, empresa integral de desarrollos inmobiliarios, presenta Lagoon Pilar, un emprendimiento de 23 hectáreas compuesto por loteo, condominio residencial y una Crystal Lagoon central de 3 hectáreas que demandará, en su conjunto, una inversión aproximada de 500 millones de pesos.

El proyecto, que será construido en etapas. Contará con lotes y unidades de 1 a 4 ambientes con jardines o terrazas, parrillas individuales y cocheras, seguridad y control de acceso, club house con restaurante, spa, bar de playa, gimnasio y boat house.

Su principal amenitie es una Laguna Cristalina central con piscinas complementarias. Además, contará con sectores de playa, espacios verdes parquizados, plazas, área deportiva con canchas de tenis y fútbol, Club house con restaurante, bar de playa, gimnasio y boat club.

En relación al lanzamiento de Lagoon Pilar, Gonzalo Monarca, Presidente de Grupo Monarca aseguró: “Es un gran paso hacia la consolidación de la compañía a nivel nacional ya que se trata de un producto diferencial que sólo existe en las principales ciudades del mundo”. ”Por otro lado, es un gran desafío para la empresa porque apostamos a un proyecto de gran escala que nos posiciona como uno de los referentes del mercado inmobiliario a nivel nacional”.

En lo que respecta a los valores, para el lanzamiento de la primera etapa, se pueden encontrar lotes entre 500 y 700 m2 desde 450.000 pesos y unidades desde 412.000 pesos. Todas las unidades poseen un plan de pago en donde los interesados podrán abonar un 35% de adelanto y el resto en 24 ó 36 cuotas.

Por su parte, Mariano Galeazza, gerente de operaciones de Grupo Monarca agregó “Desde hace un tiempo en la empresa notamos el éxito en ventas que tienen los desarrollos con vista y salida al agua, es por ello que decidimos apostar a este proyecto con Crystal Lagoons, ofreciendo como elemento diferenciador la laguna de agua cristalina, rodeada por playas de arena blanca, palmeras y muelles”.

Las Crystal Lagoons son un concepto único en el mundo, con tecnología de punta que proporcionan las condiciones ideales para la natación y práctica de deportes acuáticos en aguas cristalinas de gran calidad. La obra tendrá inicio en mayo de 2013 y la entrega de la primera etapa en Agosto 2015. El proyecto prevé la construcción de 661 Departamentos y 73 Lotes. La comercialización estará a cargo de Winterra y Castex.