Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Se presenta Utopie …un Sparkling Wine diferente…

Se presenta Utopie …un Sparkling Wine diferente…

Utopie, es, dulce, natural, rico y fácil de tomar. Una propuesta genuinamente novedosa, distinta a todos los Sparkling Wines conocidos hasta ahora en el mercado local.

Se trata de un Sparkling Wine diferente; muy consumido en Europa, en donde la tendencia sobre todo en verano, es tomarlo a toda hora. Protagonista en diferentes ocasiones de brindis. Se consume en la pileta, en la playa a orillas del mar.

Elaborado a partir de uvas torrontés provenientes de Mendoza, y de baja graduación alcohólica; presenta un color amarillo suave con notas verdosas. Su burbuja es fina, abundante y continua. Es muy floral en aroma, recuerdos a rosas frescas y jazmines con toques almibarados. Se recomienda tomarlo entre 5 a 7 grados de temperatura.

A Utopie, le van muy bien las comidas exóticas de sabor especiado y salsas agridulces. Acompaña mejor aún postres, frutas secas y algunos quesos de sabor suave, pero se disfruta mejor aún entre amigos por el placer puro de compartir una reunión.

“Este lanzamiento nos entusiasma enormemente, estamos convencidos que este espumante viene a dar un giro entre lo conocido hasta ahora en el mercado local” -comenta Gustavo Vázquez Astorquiza, Responsable de la Marca,- “Sin dudas, Utopie propone una experiencia sensorial distinta para disfrutar de una bebida sin precedentes”.

Utopie, Definilo vos.

Disponible en Carrefour, Jumbo, Disco, Wal-Mart y Coto.

Próximamente en Restaurantes – Bares y Vinotecas.

Características Principales:
SweetSparkling Wine / Vino espumante dulce natural
100 % Uva Torrentes
5,5* de alcohol
Beber entre 5 °C y 7 °C.
Vida técnica recomendada: 18 meses
Visitá: http://www.facebook.com/#!/UtopieArgentina