Inicio Tecno Se presentaron las últimas tendencias en optimización de redes

Se presentaron las últimas tendencias en optimización de redes

Compartir

Logicalis, empresa líder en Networking en Latinoamérica, anuncia que la jornada Vertical Technologies se desarrolló con importante éxito y gran convocatoria.

La jornada convocó a ejecutivos de medianas y grandes organizaciones de todos los sectores del mercado quienes, en el transcurso de la jornada, tuvieron la oportunidad de escuchar conferencias y tomar contacto con soluciones innovadoras de empresas líderes en tecnología, Partners de Logicalis en la región.

“El objetivo de la jornada tiene que ver con presentar el amplio abanico de soluciones que hoy existen en el mercado para eficientizar las redes y optimizar las inversiones realizadas en tecnología”, señaló Diego Lorenzo, Business Development Manager de Logicalis. “Ser la empresa Número Uno en Networking de la región y estar trabajando junto a Cisco desde hace más de 20 años, nos permite brindarle a nuestros clientes una visión más amplia de todas las tecnologías que integramos, a través de importantes Partnerships con compañías líderes a nivel mundial”, agregó

En respuesta de las demandas actuales de las organizaciones, Cisco expuso su visión sobre el presente y futuro de los Data Centers, haciendo hincapié en las novedades sobre plataformas de Cisco para la infraestructura del Data Center y los cambios tecnológicos que se van a imponer en los próximos años.

En este sentido, Emerson Network Power, como socio estratégico de Logicalis en la provisión de soluciones de infraestructura para sistemas críticos, presentó soluciones adaptables de energía y climatización para Data Centers, como soluciones de energía de contingencia (UPS – TVSS – Distribución), aire acondicionado de precisión, Monitoreo y Racks, que abarcan, desde la reconfiguración física del Data Center, hasta la incorporación de equipamiento de enfriamiento de densidad extrema.

A su vez, CommScope presentó su Solución iPatch de SYSTIMAX, sistema inteligente de monitoreo y seguridad orientado a los centros de cómputos y a la administración de las redes pasivas. iPatch permite generar procesos de IT, estandarizarlos e implementarlos a través de un software que se comunica con el hardware de infraestructura, networking y redes remotas.

En materia de Storage, Hitachi cuenta con soluciones empresariales para la gestión de información crítica, servicios de almacenamiento para el rango medio y corporativo, soluciones de archivos y soluciones de valor agregado para la explotación de la información con nuevas funcionalidades como virtualización y manejo de contenidos.

Por otra parte, Tandberg exhibió soluciones de video conferencia y colaboración que incentivan la productividad y la performance de las empresas a través de una mejor comunicación. Se trata de equipos de alta definición que brindan una comunicación más natural dentro de las organizaciones, acelerando la toma de decisiones y mejorando el equilibrio entre la vida y el trabajo, con la reducción de viajes corporativos.

Nokia presentó la nueva línea de teléfonos duales pertenecientes a la serie E (E51, E66 y E71) y las soluciones de movilidad pertenecientes a la Suite Nokia Intellisync, que incluye Wireless Email, Device management y Call Connect. Este último componente de la Suite tiene una versión para Cisco haciendo que el teléfono dual pase a ser un interno de, por ejemplo, el Cisco Call Manager.

Por último, Google participó con sus productos de búsqueda empresarial Google Search Appliance™ y Google Mini orientados a que empresas locales, entidades gubernamentales y otras instituciones puedan utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar rápida y fácilmente documentos dentro de sus servidores internos, intranets, bases de datos, aplicaciones de negocio y sitios públicos de Internet.

Las tecnologías presentadas son integradas por Logicalis, empresa regional con 20 años de trayectoria ofreciendo soluciones innovadoras de Unified Communications, Security, Video, IP Apps, Data y Mobility que mejoran el rendimiento de las redes y optimizan los procesos de negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?