Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se presentaron proyectos de desarrollo inmobiliario en la Universidad de San Andrés

Se presentaron proyectos de desarrollo inmobiliario en la Universidad de San Andrés

Con la presencia de destacados especialistas del mercado inmobiliario, finalizó el jueves 3 de diciembre la VI edición del Programa Ejecutivo en Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios (GDI), de la Universidad de San Andrés.

En cada edición, a lo largo del Programa, y bajo la supervisión de los directores del programa -ingenieros Carlos Bosio Maturana y Gustavo Llambías- se desarrollan proyectos que implican un exhaustivo trabajo de campo por parte de los equipos de participantes, y que abarcan los distintos aspectos del desarrollo: finanzas, arquitectura, administración, marketing y ventas.

Los tres mejores proyectos son presentados al finalizar el Programa ante un panel especialistas e inversores, En esta edición se contó con la presencia de Lic. Alejandro Reyser (Director de Cushman & Wakefield Argentina), el Ing. Teodoro Argerich (Gerente General de Caputo S.A.), el Ing. Fernando Esquerro (Presidente de la Asociación Empresarios de la Vivienda), el Arq. Alejandro Bello (Project Manager de FAENA Hotel), el Ing. Ariel Turkie (Director de Desarrollo de la Desarrolladora TGLT ), el Arq. Fernando Romero (Director de Inmobiliario), el Arq. Enrique Rozados (Director de Reporte Inmobiliario) y el Lic. Esteban Edelstein Pernice (Director de Castex).

En ediciones anteriores, algunos de los proyectos presentados fueron efectivamente implementados en forma exitosa, lo que constituye un importante atractivo para los participantes.

Los proyectos seleccionados este año fueron:

a) “Vista Sinclair”, departamentos de alquiler destinado a renta temporaria cargo del grupo CGNS (Virginia Sorribes, Ignacio Gortari, Juan Noto y Joaquín De Cristóbal)

b) “Altos de San Andrés”, condominio de departamentos en la zona de Pilar, por el grupo 4S (Natalia Santos, Susana Polti, Xavier Sunblad y Miguel Stuart Milne)

c) “Tic-Center”, un fideicomiso al costo para la construcción de un edificio de oficinas en el nuevo distrito tecnológico de Parque Patricios, por el grupo I-POD (Rosario Poggi, Fernando Ognian y Jaime Deane).

La VII Edición de este programa estará comenzando el 20 de abril del 2010.

Informes e inscripción: realestate@udesa.edu.ar