Inicio Tecno Colorín presenta su nuevo Simulador de ambientes interactivo

Colorín presenta su nuevo Simulador de ambientes interactivo

Colorín, empresa perteneciente a Materis Paints, del Grupo francés Materis, presenta su nuevo Simulador de Ambientes, una propuesta innovadora para darle color a nuestros hogares.

La nueva herramienta, dinámica e interactiva, le permite al usuario vivir una experiencia distinta a la hora de elegir los colores de su casa. Entrando en www.colorín.com y accediendo al Simulador, simplemente siguiendo un menú de opciones, el usuario podrá armar distintas combinaciones de colores que lo ayudarán a elegir más fácilmente el color y le brindarán mayor seguridad en el momento de la decisión de compra.

El simulador cuenta con una innovación única en el mercado argentino, ya que además de poder elegir ambientes predefinidos (livings, dormitorios, cocinas, cuartos de niños, baños, etc.), los usuarios también podrán cargar imágenes de ambientes propios y así poder ver online como quedan los colores elegidos aplicados en su casa. También brinda la posibilidad de imprimir las imágenes con todos los datos de los colores y productos seleccionados, compartirlas con amigos, o guardar el trabajo en la computadora para continuarlo en otro momento.

“En Colorín queremos facilitar la experiencia de quienes quieren renovar y decorar sus hogares, por ello desarrollamos esta herramienta ágil y moderna, que le permite a los usuarios testear diferentes opciones de color en sus propios ambientes y ver de antemano como lucirán con los tonos elegidos”, explicó Christian Gaussen, Presidente de Colorín.