Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se presentó el “Gran Premio 3M” del TC en Puerto Madero

Se presentó el “Gran Premio 3M” del TC en Puerto Madero

En las oficinas en Puerto Madero de 3M, la compañía global de tecnología diversificada, se presentó el “Gran Premio 3M” que se disputará desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la octava fecha del TC (Turismo Carretera). Estuvieron presentes Ignacio Stegmann, Presidente de 3M Argentina y Uruguay; Antonio Osuna, Director de los mercados de Industria y Transporte de 3M Latinoamérica; Darío Lareu, Director de los mercados de Industria y Transporte de 3M Argentina; y Rubén Gil Bicella, Secretario General de la ACTC. También estuvieron los pilotos Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro, Guillermo Ortelli y Agustín Canapino, piloto esponsoreado por 3M en el TC.

3M en Transporte y Ferretería
3M brinda soluciones para la industria automotriz y ferretera. A través de sus distribuidores está presente en talleres de todo el país. Además, la compañía cuenta con más de 15 años de presencia en las principales empresas argentinas fabricantes de vehículos y autopartes, con una amplia línea de productos para diseño y estilo, motores y chasis y procesos de línea de montaje, electricidad e iluminación, ingeniería exterior e interior. Dentro del negocio de Transporte se incluyen: soluciones especiales para la fabricación y aplicación de accesorios de automóviles, Films para Protección de Pintura Scotchgard™ Antichip, Films de Seguridad y Films Tonalizados, fluoropolímeros de alta performance Dyneon™, productos para la reparación y el cuidado del automóvil, Láminas Reflectivas para Vehículos y Señalización Vial. Entre los productos de Ferretería se encuentran: Abrasivos, Adhesivos, Cintas, Eléctricos, Limpieza y Lubricantes, Otros Accesorios, Protección Personal, Selladores y Telefonía.

3M y Automovilismo
Desde 2006 3M Racing participa activamente en el Turismo Carretera que representa una verdadera pasión para millones de personas. La presencia de 3M en esta categoría le permitió llegar a todo el país llevando sus productos con fuerza, fidelizando y sumando nuevos clientes, en ferreterías, talleres de reparación del automóvil y casas de productos eléctricos.

Desde principios de 2010 3M es sponsor de Agustín Canapino en el Turismo Carretera. El joven de 20 años, oriundo de Arrecifes (Provincia de Buenos Aires), es hijo del preparador y multicampeón en varias categorías Alberto Canapino y obtuvo el Premio Revelación en 2009. Agustín corre un Chevrolet con el número 11 en el 3M JP Racing Team, un equipo que con tan sólo 6 años, ya cuenta con 3 campeonatos y 2 subcampeonatos. El Director Técnico del JP Racing es Alberto Canapino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?