Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se realizó el lanzamiento de Tequila Patrón y Ultimat vodka en Argentina

Se realizó el lanzamiento de Tequila Patrón y Ultimat vodka en Argentina

Compartir

Joe Arellano, Vicepresidente para América Latina de Patrón Spitis Company, empresa productora de tequila Patrón y Ultimat vodka, visitó nuestro país y reflexionó sobre la venta de bebidas de alta gama en la Argentina, que se posiciona como una nuevo mercado de interés para empresas internacionales productoras de bebidas destiladas de alta gama.

Por primera vez, Argentina se encuentra posicionada en el mercado mundial como un destino potencial para el desarrollo de marcas de lujo por la alta demanda de los consumidores acompañado por el cambio favorable en relación con otros países. “El consumidor argentino es refinado y exigente en sus elecciones. Para nosotros estar en Argentina es como una vidriera para el consumo en el resto de los países de Latinoamérica” precisó Arellano.

Tanto tequila Patrón como Ultimat vodka, son marcas de alta gama que han ingresado a la Argentina recientemente y experimentaron una importante demanda por parte de los amantes de bebidas espirituosas de alta gama. Tequila Patrón; un tequila cristalino de sabor suave y fresco, está en Argentina en sus cuatro versiones: Patrón Silver ($395), Patrón Reposado ($440), Patrón Añejo ($530), Gran Platino ($1650) y XO Café ($ 240); mientras que Ultimat vodka, es el único vodka en el mundo hecho con papa, trigo, centeno y una delicada destilación, se puede encontrar en los mejores bares y restaurantes del país a $ 350.

“Adquirimos la marca Ultimat a fines del año 2008. Desde ese momento las ventas se han incrementado cada año y la tendencia indica que seguirá creciendo” aclaró Joe Arellano. “Apostamos por Ultimat porque es una marca fuerte y un producto de excelencia en su rubro, además Ultimat y Patrón tienen muchas cosas en común. Así como lo vimos con Patrón a comienzos de los ‘90, hoy vemos en Ultimat un tremendo potencial de crecimiento y de aceptación de la marca a nivel global” agregó.

Joe Arellano es un ejecutivo dedicado a la construcción de marcas a nivel global, con 25 años de experiencia. Ha trabajado en el desarrollo de canales de ventas y en el manejo de socios distribuidores y clientes por intermedio de diversos mercados en Latinoamérica, Europa y Asia. Joe ha manejado ambos canales de ventas: tanto el Duty Free Shop como el canal de ventas tradicional, con compañías como Coca Cola, Seagram y Molson Coors, entre otras. Hoy de desarrolla como Vice Presiente de Travel Retail para América Latina para Patrón Spirits Company y está radicado en New York.

La Compañía The Patrón Spirits, propietaria de Tequila Patrón, posee hoy en día más del 80% del mercado de tequilas ultra premium de los EEUU, más del 80% del mercado mundial en su segmento y ha logrado posicionarse recientemente con más del 65% de participación en el Reino Unido, donde sus ventas se han duplicado en los últimos 12 meses. Tequila Patrón está disponible en más de 100 países y en más de un millón de puntos de venta.

Tequila Patrón y Ultimat vodka son comercializadas en el mercado Argentino por Wine Supply (www.wine-supply.com)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?