Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se presentó Haus Zapiola, la nueva apuesta de Korn Propiedades en Belgrano...

Se presentó Haus Zapiola, la nueva apuesta de Korn Propiedades en Belgrano R

Korn Propiedades, firma líder con 35 años de experiencia en el mercado del Real Estate, presentó Haus Zapiola, un emprendimiento Premium ubicado sobre un terreno de 340 m2 en el corazón de Belgrano R, zona caracterizada por ser una de las más requeridas a la hora de invertir en ladrillos.

El proyecto, a cargo de AU I 03, grupo desarrollador con vasta experiencia en la industria de la construcción, estará emplazado sobre Zapiola al 2351 en una zona residencial de alto nivel, próxima a las Avenidas Melian y Cramer y a sólo metros del polo comercial de Belgrano R.

Haus Zapiola, que cuenta con una inversión aproximada de 2 millones de dólares, estará compuesto por 22 unidades distribuidas en 10 Pisos, incluyendo 8 cocheras cubiertas en la Planta Baja y diversas tipologías de amenities en el último nivel, como ser Piscina, Solarium, Sala de Usos Múltiples (SUM) y GYM.

“Se trata de un emprendimiento de categoría que arquitectónicamente propone un emplazamiento con un lenguaje sobrio, sin dejar de lado lo contemporáneo ni el lujo y la calidad en las terminaciones”, afirmó el Arquitecto Pablo Lowenstein, responsable del Proyecto, Dirección y Desarrollo de Haus Zapiola.

En relación a las dimensiones de las unidades, las mismas irán desde los 27.83 hasta los 60.36 m2 cubiertos, siendo las unidades más grandes aquellas ubicadas a partir del 5to nivel. Cabe destacar que en cada unidad se prestará especial atención al detalle de las terminaciones, las cuales responderán a la elevada calidad del proyecto.

Respecto a los valores, Mario Korn, Presidente de Korn Propiedades y responsable comercial del emprendimiento, comentó: “Actualmente Haus Zapiola se encuentra en etapa de preventa, con un valor promedio de USD 1800 el m2 y con unidades desde los USD 55.000”

El proyecto, que cuenta con una privilegiada ubicación en una zona de alto nivel residencial y con un consecuente alto valor de reventa, se encuentra con un 70% de sus unidades comercializadas y prevé su posesión para agosto del 2013.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?