Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Media Naranja presenta “El Juego de la Resistencia”

Media Naranja presenta “El Juego de la Resistencia”

Media Naranja festeja el lanzamiento de su nueva línea de productos reforzados con “El juego de la Resistencia”, una aplicación de Facebook desarrollada especialmente para esta acción.

Con la ayuda del nuevo trapo de piso, con exclusivo refuerzo central, tenés el desafío de atajar gotas de agua y suciedad que caen en tu cocina durante 60 segundos.

Además, todos aquellos que juegan, completan por primera vez un formulario y participan por el sorteo de kits de belleza, limpieza y cocina.

La acción está vigente hasta el 30 de septiembre y se puede acceder a través de: http://apps.facebook.com/medianaranjaduramas/

El nuevo Trapo de Piso Tejido Reforzado, cuenta con un exclusivo refuerzo central que le confiere mayor resistencia en la zona más expuesta al desgaste y le otorga el doble de duración que un trapo común. Está hecho de puro algodón, lo que brinda mayor absorción. Tanto su versión gris como la blanca, viene en tres tamaños: M (48×60 cm.), G (58×60 cm.) y XG (60 x 80 cm.

Si querés saber más sobre Media Naranja o recibir consejos de limpieza escribinos a brillasvos@alpargatas.com.ar o visitá nuestra web: www.medianaranja.com.ar.
Seguinos en Facebook www.facebook.com/medianaranja.arg y Twitter @brillasvos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?