Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se presentó la 25º edición de Casa FOA

Se presentó la 25º edición de Casa FOA

Se realizó la presentación de lo que será la 25º Edición de Casa FOA. La mega muestra de diseño, decoración y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, se llevará en el Puerto de Frutos, en Tigre.

Este año aniversario, Casa FOA tendrá como escenario el predio ubicado en la calle Eucaliptus entre las dársenas 1 y 3, que remite al uso portuario de depósitos y almacenajes. Nuevamente en un punto estratégico de referencia histórica, cultural, comercial y turística con identidad propia, a sólo 32 kilómetros del obelisco.

En el acto realizado ayer en el Museo de Arte de Tigre (MAT), se hicieron presentes las directoras de Casa FOA, Inés y Mercedes Campos Malbran, el Intendente del Partido de Tigre, Sr. Sergio Massa, Milagros Brito, Presidenta de Vizora Desarrollos y Martín Bodas, arquitecto a cargo del emprendimiento.

Proyecto:
El emprendimiento en su conjunto está siendo remodelado por el estudio Bodas – Miani- Anger arquitectos & asociados. Su propuesta tiene como pauta fundamental mantener la imagen del puerto e intervenirla con volúmenes de arquitectura contemporánea de vanguardia.

La muestra contará, en esta 25º edición, con la presencia de 47 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los más de 5500 m2 de superficie. Se podrá visitar todos los días desde el 3 de octubre al 30 de noviembre, de 12 a 20 horas. Además contará con servicio de cafetería, estacionamiento y visitas guiadas.