Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Atracciones en Tierra Santa en el Día de la Patria

Atracciones en Tierra Santa en el Día de la Patria

Tierra Santa, el primer parque temático del mundo, informa que el día domingo 25 de Mayo abrirá sus puertas para que los visitantes puedan disfrutar de todas sus atracciones en el Día de la Patria. El ingreso al parque podrá hacerse entre las 12 y las 21hs. , extendiendo el horario de permanencia hasta las 22 hs.

Los días viernes el parque está abierto de 9 a 19hs, extendiéndose el horario de permanencia hasta las 21hs., y los sábados el ingreso puede hacerse desde las 12 hasta las 21hs., y los visitantes podrán disfrutar del parque hasta las 22 hs.

Tierra Santa propone realizar un viaje a través del tiempo, para conocer lo que era la antigua Jerusalén en los tiempos de Jesús. En un predio de siete hectáreas, ubicado en Costanera Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Aeroparque y a escasos minutos del centro, se han reconstruido los escenarios del Evangelio, y también se recrean la cultura y las costumbres de un pueblo en el que convivieron judíos, cristianos, romanos y árabes, respetando el relato histórico.

TIERRA SANTA tiene, además, un completo programa de shows musicales de primer nivel, con más de 20 bailarines en escena, el brillo y el color de las danzas étnicas, con distintas funciones diarias.

DATOS UTILES – TIERRA SANTA
La dirección es Av. Rafael Obligado 5790 (Costanera) – Tel: 4784-9551. El costo de la entrada es de $20 para mayores, $8 para niños de 3 a 11 años, $12 para jubilados con carnet o recibo de haberes.

El parque cuenta con un amplio estacionamiento, y múltiples medios de locomoción arriban hasta la entrada principal: FFCC General Belgrano, Estación Scalabrini Ortiz; Colectivos 28/ 33 / 37 / 42 / 45 / 107 / 160.

Para más información: www.tierrasanta-bsas.com.ar.