Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Se presentó PAZ, la nueva línea de Finca Las Moras

Se presentó PAZ, la nueva línea de Finca Las Moras

Finca Las Moras, la bodega de vinos de Alta Gama de San Juan, presentó PAZ, una nueva línea de vinos de Alta Gama, inspirada en el deseo del hombre de encontrar el equilibrio y la libertad.

Para la presentación de la línea, se realizó un picnic en los jardines del Club Hípico Argentino. Ambientado con camastros, sillones blancos estilo Luis XV, flores y al compas de un piano de cola, los invitados comenzaron a distenderse en un clima de PAZ.

Sobre el perfecto pasto de la pista de salto se instaló una ambientación campestre. Gazebos con géneros de lino, almohadones apoyados sobre los rústicos fardos, amapolas, violetas decoraban las mesas y el cálido sol de otoño lograron la armonía perfecta, para PAZ.

El enólogo de la bodega, Eduardo Casademont presentó la línea, contando las particularidades y procedencia de cada vino, acompañado de un menú especialmente diseñado para cada ejemplar.

PAZ, es el estado ideal de los vinos que piden tiempo para ser disfrutados. Y eso fue lo que sucedió.

La línea Paz de Finca la Moras esta compuesta por tres varietales: Malbec, Syrah y Bonarda y un bivarietal: Cabernet Sauvignon-Cabernet Franc.

De esta forma, Finca Las Moras sigue siendo la bodega que marcó una diferencia en la enología argentina, con un estilo único en sus vinos, en su estética y en su comunicación.

PAZ de Finca Las Moras, fue el vino argentino que recibió mayores premiaciones en el prestigioso concurso internacional “Les Citadelles du vins” celebrado en el mes de agosto en Vinexpo, Francia.

El precio sugerido de venta al público es de 80 pesos.

La Bodega
En 1992 al pie de la Cordillera de los Andes, en San Juan nace Finca Las Moras como una bodega experimental.

Cuando se inició el proyecto, la región no tenía historia en la elaboración de grandes vinos. Inicialmente se realizó una reconversión de las vides comunes por varietales finos, tecnificando la bodega.

Luego de algunos años de estudios y ensayos con nuevas variedades, sistemas de conducción, poda, riego, regulación de la producción y de vinificaciones múltiples.

Los vinos de Finca Las Moras son una propuesta innovadora, son fruto de años de estudio y trabajo que condujeron a redescubrir a la provincia de San Juan como productora de vinos de calidad y estilo internacional. Sus líneas están compuestas por: Mora Negra, PAZ, Finca Las Moras Reserva, Marianne, Alma Mora, Rosado de Syrah y un Dulce de Viognier. Y la línea de varietales de Finca Las Moras

Los vinos de Finca Las Mora, una propuesta “DISTINTA”.