Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizará en septiembre la segunda edición de Visiones Home, Design &...

Se realizará en septiembre la segunda edición de Visiones Home, Design & Lifestyle

El próximo miércoles 8 de septiembre, se realizará la segunda edición de Visiones Home, Design & Lifestyle, Seminario de tendencias para profesionales e industriales del ámbito del diseño.

Con el objetivo de acercar las últimas tendencias mundiales en textiles para el hogar y decoración, estéticas de consumo y su evolución, el Seminario presentará además, cartas de color, nuevos materiales y objetos innovadores proyectados para 2011.

Durante la jornada, que será a partir de las 9 hs. y durará hasta las 13 hs., se analizarán las Macrotendencias de consumo en diversas manifestaciones culturales proyectadas para los próximos cinco años y las Microtendencias en Home & Design 2011, donde se ofrecerán las herramientas necesarias para el desarrollo de nuevos productos en las siguientes categorías: blanco, mobiliario, papelería, bazar, iluminación, textiles para decoración, pinturas y revestimientos, entre otros.

Bajo la premisa de que el ámbito de los textiles para el hogar, la decoración y el diseño de objetos es un mercado de gran potencial en Argentina y que, a nivel internacional está instaurado al igual que el ámbito de la moda para indumentaria, las diseñadoras Verónica Alfie y Soledad Offenhenden – dos de las especialistas más reconocidas del país respecto a tendencias- desarrollaron junto a la reconocida diseñadora Susana Conforti, especialista en Gestión Estratégica de Diseño, el Seminario Visiones Home, Design & Lifestyle.

Información sobre Visiones Home, Design & Lifestyle:
Duración de la jornada: 9 hs. a 13 hs.
Lugar: Soler 5539 – Kartell Buenos Aires Flagship Store – Palermo Hollywood
Inscripción: +5411 4802.6723 / 4801.3699
Costo del Seminario: $680+IVA (incluye CD + Contenidos)

Para más información:
www.visiones-tendencias.com.ar
http://visionesblog.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?