Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Isadora presenta su línea de accesorios primavera – verano 2011

Isadora presenta su línea de accesorios primavera – verano 2011

Isadora, la marca de accesorios que viste a mujeres y jóvenes presenta su línea de artículos primavera – verano 2011: un verano de opuestos donde se mezclarán estilos, texturas y colores.

El estilo militar con sus clásicas tonalidades verdes y marrones nos muestra pashminas lisas, cintos finos ajustados a la cintura y bandoleras, los collares de cadenas serán el must have de este estilo.

Para todas aquellas que se identifican con un look más informal, Isadora propone la línea boho chic, que se caracteriza por sus estampados con flores, bandoleras y carteras soft con caída y flecos. Además de los clásicos estampados liberty en tonos pasteles, pashminas y pareos con estampados de flores, la bijou ideal para armar este look son las pulseras estampadas de madera, los aros de metal en tamaño extra-large y accesorios para el pelo con pluma y encaje.

Como todas las temporadas el estilo Marinero es un clásico: estampados rayados de todos los colores (más allá del conocido rojo y azul). La marca propone una amplia línea de bolsos de tela, pashminas y pareos en diversos tonos de rayados y además se desarrolló una línea de bijou en piedras que van a combinar a la perfección con este look.

El look Safari Chic nos muestra colores fuertes: tierra y texturas naturales, combinando estampados con grandes contrastes e imágenes selváticas en toda la línea de pashminas, pañuelos y pareos. La bijou ideal para este look son los collares de piedras, canutillos y maderas, las pulseras estampadas y combinando colores, metales y maderas. Además, una hermosa línea de collares largos con dijes en tonos de metales envejecidos y cordones.

La impronta de la cultura Greca se hará notar en los vestidos con un solo hombro, en el uso de texturas y tonalidades delicadas y brillantes. Para la mujer que quiera verse envuelta en este estilo, habrá una amplia línea de pañuelos de textura brillante y estampados abstractos y geométricos así como también una línea clásica de accesorios en metal brillante con el uso de piedras y delicados strass.

Y como siempre, seguirá la línea Rocker pero con detalles más glam: mucho plateado combinado con negro, cadenas, tachas y telas recortadas.

Isadora propone para este verano todas las alternativas posibles en accesorios para que cada mujer encuentre su estilo.

www.isadora.biz

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?