Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizó el Vernisage de Rusticae

Se realizó el Vernisage de Rusticae

Se llevó a cabo el Vernisage de Rusticae en Mansión Vitraux Boutique Hotel de San Telmo. El pequeño hotel de diseño, decorado con una diversidad de estilos que van desde el vanguardismo al clasicismo que le otorgan una personalidad única, es miembro del Club de Calidad bajo la línea Metrópoli.

La reunión fue de carácter informal, y participaron miembros de Rusticae, hoteleros invitados y representantes de reconocidos medios de prensa especializada.

También estuvo presente Isabel Llorens, socia fundadora de Rusticae, quien hizo una breve presentación acerca del futuro del Club, relacionado con la tecnología y nuevas formas de comercialización. Presentó el CRS, un novedoso sistema de reservas online, que se adapta a las nuevas técnicas de gestión que engloba el Revenue Managment.

Prestigiosas empresas apoyaron a Rusticae en este encuentro: Bodega Nieto Senetiner con su champagne y sus vinos de alta gama Don Nicanor; S.Pellegrino, agua mineral natural de origen italiano; Nespresso con sus máquinas fabricadas en base a un sistema único y su café de inigualable sabor y aroma, producto de una cuidadosa selección de granos; AjíDiseño con su vajilla.

Se ofreció un original tapeo elaborado por Bonpel con ingredientes de las distintas regiones de nuestro país, como la ensalada tibia de yacaré y hongos en camisa de arroz, ó parfait de yerba mate sobre mini torta frita y azúcar de caña.

Al finalizar el encuentro todos los invitados recibieron un obsequio de Quintessence, la empresa de amenities elaborados con materias primas seleccionadas, presentaciones con diseño de vanguardia y una innovadora conjunción de texturas y aromas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?