Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizó la 6° edición de los Premios PRESENTES a la Excelencia...

Se realizó la 6° edición de los Premios PRESENTES a la Excelencia en Diseño

Con una importante y entusiasta concurrencia se desarrolló la 6° edición de los Premios Presentes a la Excelencia en Diseño.

El certamen contó nuevamente con un prestigioso y reconocido jurado integrado por el arquitecto Ricardo Blanco, el D.I. Eduardo Naso, el D.I. Adrian Cohan, la arquitecta Maria Luisa Musso, la diseñadora textil Rosa Skific, el diseñador gráfico Diego Giaccone el D.I Carlos Mathov y como director el D.I. Sebastian Ackerman y la asistencia de importantes personalidades vinculadas al ámbito del diseño, la promoción industrial, medios de difusión y funcionarios gubernamentales.

Entre otros, asistieron Carlos Venier, Secretario gremial de la CAME, el Dr Eduardo Regardi y la Sra Sandra Nicolas, Secretarios adjuntos de la rama industrial de la CAME, la Ing. Marina Perez Zelaschi, Directora del INTI Textiles y del Observatorio de Tendencias.

En esta ceremonia la D.I. Anabella Rondina, Coordinadora General del CMD entregó una Distinción Especial a los integrantes del Comité Ejecutivo, organizador de la exposición Presentes, los empresarios Gustavo Koroyan, Hector Kandel y Daniel Martinez Font, por su compromiso y apoyo al diseño de la industria nacional demostrada a través de las seis ediciones de los premios.

Los objetos y diseños ganadores serán exhibidos en un lugar de privilegio durante el transcurso de la 21° exposición PRESENTES PRIMAVERA 2010, en La Rural, del 19 al 22 de agosto.

Desde su origen, el objetivo de los Premios PRESENTES ha sido impulsar la iniciativa de las empresas en el ámbito de la creación industrial, reconociendo el trabajo desarrollado por empresas y diseñadores para incentivar la industria nacional, y promover el diseño como herramienta estratégica de diferenciación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?