Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mundial e Impala estarán presentes en Beauty Fair 2010

Mundial e Impala estarán presentes en Beauty Fair 2010

Mundial, la marca brasileña de cuidado personal, estará presente con su línea Personal Care y su marca de esmaltes Impala, exhibiendo las últimas tendencias en belleza y accesorios en un impresionante stand de 500 mts. cuadrados, en la reconocida Feria Internacional Beauty Fair 2010.

Con sede en São Paulo, Beauty Fair es el mayor y más completo evento del segmento de belleza de America Latina, reuniendo a más de 750 marcas brasileñas e internacionales, 108 mil profesionales y la presencia exclusiva de Sassoon Academy, la prestigiosa academia de peluquería internacional.

Para Pablo Maggi, Gerente de Ventas de Impala Argentina: “Beauty Fair es la mejor vidriera para mostrar nuestras nuevas tendencias en colores y texturas en esmaltes y los innovadores accesorios de la línea personal care de Mundial.”

Del 28 al 31 de agosto, se llevarán a cabo, además, actividades de interés para el sector: workshops para profesionales, Congreso sobre Manicuría, el Congreso Científico Latinoamericano de Estética y el Simposio Latinoamericano de podología, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?