Inicio Bon Vivir Turismo Se reanudaron los vuelos a El Calafate

Se reanudaron los vuelos a El Calafate

El Calafate se apresta a recibir a los turistas en estas vacaciones de invierno. La ciudad no se ha visto afectada por la ceniza volcánica en ningún momento y con la reactivación de los vuelos la actividad turística está en condiciones de prestarse con total normalidad.

Al respecto, el Secretario de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic manifestó: “tenemos muchas expectativas de que con esta noticia rápidamente se recuperará el nivel de reservas – y agregó – pese a que hemos tenido algunas cancelaciones porque la operatividad continúa sujeta a las condiciones meteorológicas, confío en que Aerolíneas va a garantizar los vuelos necesarios para que el destino opere normalmente”. El funcionario aclaró que “si bien junio es el mes con menor ocupación de todo el año, los prestadores que apostaron a seguir abiertos se vieron perjudicados, por eso debemos redoblar los esfuerzos y trabajar mancomunadamente los sectores público y privado para generar nuevamente la confianza de los mercados nacionales e internacionales, haciendo foco principalmente en Brasil”.

Para el segundo semestre del año, la provincia tiene planificada la participación en diversas ferias del sector tanto en el país como en el exterior, a fin de seguir trabajando en la promoción de sus destinos. A tal efecto, Santa Cruz participará de Tecnópolis, la exposición ganadera de La Rural, Expoeventos, Expo Patagonia, y la Adventure Sports Fair, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?