Inicio Empresas y Negocios Se reproducen los conejos: Nace la franquicia Rabbit Kids

Se reproducen los conejos: Nace la franquicia Rabbit Kids

La firma Rabbit Kids firmó un acuerdo con el Estudio Canudas para el desarrollo de su sistema de franquicias y la posterior comercialización de las mismas. La marca de los conejos inició sus operaciones hace varios años, de la mano de Marisa Altamura, creadora del concepto y diseñadora de los productos. La empresa operó siempre desde su showroom, frente a Plaza San Martín. Los reiterados pedidos de posibles franquiciados hicieron complementar su estrategia con la comercialización en locales exclusivos.

Rabbit Kids posee un concepto único de negocios; diseña, fabrica y vende todo tipo de productos para niños de todas las edades. Desde ropa de bebé, de cama y blanco hasta juguetes de peluche, adornos, cunas y demás mobiliario para la habitación del niño, siempre con una gran dosis de diseño y creatividad, que transmiten calidez y ternura a través de sus detalles. Construyendo lo nuevo e inesperado para el universo infantil, han creado un mundo maravilloso con formas, tejidos y colores en un entorno de ensueño,

Estos mismos vectores han sido trasladados al desarrollo del lay out de sus futuras tiendas, “es un sueño hecho realidad!”, en palabras de la propietaria. Y para esta nueva etapa la empresa ha contado con el apoyo de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (C.I.A.I.), que colaboró con el otorgamiento de un subsidio del Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D.).

Las claves de éste éxito en progreso se deben a que no solo seducen a los padres que compran los productos, también a los destinatarios, los niños. Según publicaciones de la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebes y Niños (C.A.I.B.Y.N.) a partir de la edad de tres años los chicos influencian en la decisión de compra sobre los bienes y productos que los involucran. También publica, la misma cámara, que el crecimiento de las ventas de indumentaria infantil, juguetes y muebles se mantiene en crecimiento desde el 2003, en gran parte dirigida al mercado local y una pequeña porción dedicada a la exportación.

Para más información: www.rabbitkids.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?