Inicio Tecno Ken Brown® lanza al mercado su nuevas Notebooks

Ken Brown® lanza al mercado su nuevas Notebooks

Corporate Corp; empresa de tecnología, fabricación y distribución; produce las nuevas notebooks Ken Brown®, una marca de más de 50 años que hoy se posiciona nuevamente en el mercado con el lanzamiento de equipos de última generación. La inversión global superó los 25 millones de pesos con una producción inicial de 5 mil equipos.

Las Notebooks Ken Brown® cuentan con 7 series distintas: Horizon, Explorer, Buran, Fuse, Gemini y Hubble. Cada una responde a una necesidad y utilidad específica.

La mejor y única línea en el continente con las mejores características:

* Procesadores Intel y las mejores opciones de memoria.
* Pantallas de alta resolución de diversos tamaños y conectividad HDMI®1 para extender a pantallas de mayor tamaño.
* Blu-ray Disc™1 reproduce con una precisión fiel al original.
* Sonido envolvente optimizado por Dolby®1
* Ethernet y Wi-Fi®.
* Cámara web
* Bluetooth® para una rápida transferencias de datos.

Los portátiles Ken Brown®, expanden tus ideas, porque son atractivos, ergonómicos y duraderos. Estéticamente elegantes y con un diseño llamativo, están producidos con materiales medioambientalmente sostenibles con texturas atrayentes y una construcción robusta.

“Realizamos una gran inversión porque apostamos a la industria nacional y el crecimiento dentro de esta región. Nuestro objetivo no son sólo los productos tecnológicos, sino competir en términos de calidad y originalidad con cualquiera del primer mundo diseñado y fabricado por empresas multinacionales” afirma Christian Ruggeri, presidente de Corporate Corp. S.A.

Ken Brown cumple con los requerimientos ISO 9001, con lo cual todos los procesos involucrados en la producción y la entrega de equipos están en los estándares internacionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?