Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se viene Expo Canning Kids

Se viene Expo Canning Kids

Compartir

Destinado a familias residentes en countries y barrios privados del Gran Buenos Aires, los días 25 y 26 de agosto se llevará a cabo en el Club Portugués este evento que brindará a padres e hijos la posibilidad de conocer las últimas propuestas en materia de entretenimiento, indumentaria, actividades artísticas y deportivas, novedades editoriales para niños, muebles y objetos decorativos, entre los más de 50 expositores que formarán parte de esta primera edición.

Los visitantes podrán disfrutar de una variada oferta de actividades que incluye espectáculos de títeres, performances de artistas circenses y magos, maquillaje artístico para niños, las inolvidables pistas “scalectrics” y propuestas novedosas como el “bar para chicos” para disfrutar de tragos elaborados en base a frutas y leche. Además, no faltarán propuestas educativas como la instalación de un cerebro mágico gigante, una radio en vivo de la que podrá participar toda la familia, un salón de lectura y laboratorio de idiomas.

Expo Canning Kids contará con un espacio gastronómico para que los padres puedan disfrutar mientras los chicos juegan y recorren la feria. Además, habrá un paseo de compras donde podrán encontrar indumentaria, bicicletas, objetos de decoración infantil, libros, cds, entre otras propuestas.

Para esta primera edición los organizadores esperan a 5.000 personas residentes en los Countries de El Venado I y II, Solar del Bosque, Los Rosales, El Lauquén, Malibú, Campo Azul, Campo Blanco, El Rodal, Saint Thomas, Mirasoles de Monte Grande, Echeverría del Lago, Campos de Echeverría, Mi Refugio, El Sosiego, El Rocío, El Centauro, San Eliseo, Barrio el Trébol, Barrio Uno, y urbanizaciones de Monte Grande, Adrogué, Ezeiza, Cañuelas y La Plata.

De la mano de los organizadores de las últimas tres ediciones de Expo Canning, la más importante feria de arquitectura, diseño y decoración de la zona sur, se desarrolló esta nueva propuesta que apunta a concentrar en un espacio las más destacadas ofertas para el nuevo polo de crecimiento urbano que comprende más de 50 countries y barrios privados de la zona sur.

Expo Canning Kids se desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de Agosto de 2007 de 14 a 20hs en el Salón Andorinha del Club Portugués- Escribano Vázquez y Sargento Cabral – Canning.
Frente al country Venado II. Menores de 12 años, sin cargo. Mayores $ 10.
Estacionamiento Privado sin cargo.
Para más información llamar al teléfono: 15-5812-5364.
www.exposicionescanning.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?