Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se viene Llao Llao 21K

Se viene Llao Llao 21K

Desde este emblemático lugar la prueba transita el camino vehicular hacia el interior del Parque Municipal, recorriendo un tramo del famoso itinerario turístico conocido como Circuito Chico.

La competencia está dividida en dos categorías de distancia 21K y 15 K, las cuales a su vez, se dividen en Categoría por edades.

Ya son más de 300 inscriptos los que participarán en esta primera edición. Hay corredores de diversas procedencias: aproximadamente el 30% son de Bariloche y la región, mientras que el otro 70% está conformado por corredores de diferentes regiones del país y de Chile, Bolivia, Brasil, Canada y USA.

La prueba busca que el corredor viva una experiencia única: competir en un magnífico escenario asegurando la alta calidad deportiva y a la vez, cuidando el medio ambiente.

Esta dirigida deportivamente por el reconocido corredor y profesor, Carlos “Charly” Galosi, quien diseñó junto con el resto del equipo, el itinerario y recorrido de la prueba, procurando instalar una prueba especial e inédita en la región, con el fin de que se convierta en un evento clásico para corredores de la región y de todo el país, que valoren con conciencia la belleza del lugar, sus características geográficas y ambientales, sumando en el mensaje de la carrera, la responsabilidad de colaborar en su conservación y cuidado.

RECORRIDO.
El punto de partida y llegada será el predio del Llao Llao Hotel & Resort Gol Spa, y recorrerá la ruta en dirección hacía Bahía López, desde donde se realizará el retorno para los 15K.
El recorrido de 21K, continúa por la ruta, hasta cruzar el arroyo López y retorna desde las cercanías del desvío de ripio hacía Colonia Suiza, sobre la misma ruta. El recorrido presenta desniveles moderados. Toda la prueba se desarrolla sobre la ruta asfaltada.

La prueba será asistida por parte de la organización, contando con 3 puestos intermedios para rehidratación en el caso de los 21K y 2 en el caso de los 15K. No se permitirá la asistencia externa a los corredores.

Habrá además varios puestos de control a lo largo del recorrido, supervisando los aspectos deportivos, ambientales, de seguridad y de salud. Contando además con vehículos de apoyo y seguridad.

CRONOGRAMA.
Viernes 3 de diciembre:
16:30 a 19:30 hs: Entrega de Kits a corredores en el Hotel Llao Llao.
Se realizará además en esta instancia, la firma de certificado de salud, aceptación del reglamento y consentimiento de riesgo. Todos obligatorios para la participación en la carrera. Incluye Coffee Break.
19:30 a 20:30 – Charla técnica de la carrera y charla “Experiencia Everest Bicentenario”, por Charly Galosi.
A cargo del director deportivo, describiendo las características especiales de la prueba, noticias de último momento, características reglamentarias y recomendaciones generales.
Breve video y charla “Expedición Everest 2010”.

Sábado 4 de diciembre – Hotel Llao Llao.
A partir de las 09:00 apertura del Parque Cerrado.
Llegada al predio del evento y chequeo de chips de cronometraje.
Puestos de hidratación, vestuarios y guardarropas disponibles en P.C.
A partir de las 10:20 entrada en calor asistida en P.C.
11:00 hs – Largada! Todas las categorías largan juntas.
Entrega de souvenirs “finisher” a todos los corredores.
14:30 hs. – Cierre de cronometraje
15 hs Anuncio de clasificaciones.
20 hs. Entrega de premios y sorteos, en salón Bustillo, Hotel Llao Llao.
21 hs. Cocktail de cierre, show de fotografías y música.

Empresas que acompañan a Llao Llao 21K:
– IRSA.
– Powerade.
– Diario Río Negro.
– Honda.
– Flow.

Visite http://www.llaollao21k.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?