Inicio Tecno Mitrol, lanza sus soluciones para los Call Center de Perú

Mitrol, lanza sus soluciones para los Call Center de Perú

La nueva estrategia comercial internacional que adoptó la pyme argentina en el 2010, esta basada en el trabajo de partners estratégicos establecidos en países determinados. Esto permite a Mitrol ingresar al mercado peruano y continuar con los objetivos de trabajar en nuevos proyectos, adaptar la tecnología nacional y lograr soluciones customizadas, con características culturales propias del país.

“Perú cuenta con un número estimado de entre 18.000 a 20.000 posiciones de Call y Contact Center que brindan servicios tercerizados y entre 25.000 a 30.000 agentes de servicio telefónico, WEB, chat y de correo electrónico. En este sentido, existen alrededor de 40 empresas dedicadas a los servicios de Call Center y entre 10 y 12 de esas empresas concentran el 80% de la operación, recursos y facturación. Perú es un país que, en el último lustro, ha tenido un muy buen desempeño. Con una tasa de crecimiento del 7% anual, la economía peruana cuenta con signos sustentables de buen desarrollo. Equilibrio fiscal prolongado, baja inflación, moderado nivel de deuda externa, alto nivel de reservas internacionales y equilibrio externo son algunos de ellos.

En este marco, el desarrollo de los negocios goza de un entorno favorable donde la industria de los Call & Contact Centers, que aún es relativamente pequeña, genera grandes expectativas por su costo de mano de obra, uso horario y conectividad internacional. El crecimiento de este sector se relaciona directamente con la demanda de tecnología.”, comentó Aldo Troiano, Director de Operaciones de Mitrol.

“La solución de Mitrol ofrece crecimiento gradual, tolerancia a fallas y es personalizable a múltiples modelos de negocios, incluido ambientes remotos distribuidos. Todo ello configura una solución altamente flexible, basada en estándares que facilitan la integración con los sistemas del cliente”, agregó el Ing. Massad, Director de Tecnología de Mitrol.

“Tenemos muchas expectativas en este mercado y confiamos en nuestra capacidad de desarrollo para satisfacer ampliamente las demandas de una Industria en crecimiento como la de Perú”, resaltó el socio-fundador de Mitrol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?