Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se viene “Noche de Paz” la serie web de la Navidad

Se viene “Noche de Paz” la serie web de la Navidad

Compartir

Noche de Paz, marca la vuelta a las pantallas de Mirta Busnelli, quien encabeza este destacado elenco, que cuenta también con Mercedes Scápola y Maida Andrenacci, como co- protagonistas. Esta serie web es una divertida comedia que cuenta en seis capítulos, los preparativos de la familia Brunetti para el festejo de Navidad.


“Noche de Paz”, dirigida por Pedro Levati y producida por Macaco Films y Mil Grullas Cine, es una desopilante comedia que hará que muchas familias latinas se identifiquen y le mostrará al mundo cómo es pasar navidad con 30° de calor y nieve artificial en el arbolito.

Se destaca la vuelta a la ficción de Mirta Busnelli, después de dos años, quien interpreta al personaje principal: Nora, una madre fanática de la Noche Buena, exagerada, dramática y divertida.

Los co-protagonistas son: Mercedes Scápola, como Clara, la hija mayor; Maida Andrenacci, como Vicky, la hija del medio; Juan Grandinetti, como Fran, el hijo menor; y su elenco, Juan Carrasco, Hector Díaz, Chela Cardalda, Mara Bestelli, María Pugliese, Carla Pandolfi, entre otros.

Como en la mayoría de las familias, los preparativos de la Navidad traen aparejados desencuentros y cortocircuitos que la serie retrata con comicidad y un poco de ironía. Agustina y Pedro Levati (hermanos), autores de la serie, presentan en Noche de Paz cierta dinámica familiar, y parodian los conflictos más comunes y recurrentes de la organización de la Navidad.

Noche de Paz es una serie web de seis capítulos y cada uno de ellos desarrollará un tema en torno a esta celebración. Es una comedia para toda la familia, con tintes emotivos, que busca interpelar al espectador. Son capítulos cortos, que se podrán ver desde cualquier dispositivo con internet, a partir de su estreno.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?