Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se vienen las Jornadas GS1 2009

Se vienen las Jornadas GS1 2009

Compartir

GS1 Argentina llevará a cabo una nueva edición de su evento anual “Jornadas GS1 Argentina”, que se realizará el miércoles 18 de noviembre en el Grand Salón del Hotel Four Seasons Buenos Aires, ubicado en la calle Posadas 1068, de 9 a 18 horas.

Este año la Jornada está auspiciada por: A1-Tec, Bizerba, Ecadat, E-Falcom, Grupo Hasar, Levicom, Sensormatic, Telectrónica, Track & Trace y con el apoyo institucional del ITBA.

Allí, se presentarán diferentes casos tanto locales como internacionales, sobre la aplicación de las tecnologías EPC/RFID y mejores prácticas en logística. Además, GS1 exhibirá los nuevos avances en materia de factura electrónica, para que todas las empresas puedan interiorizarse y capacitarse en esta herramienta que se está preparando para ser implementada en el país.

Por otra parte, la organización mostrará un programa de éxito mundial que ha desarrollado para certificar procesos, que surgió como consecuencia de la importancia que la trazabilidad ha adquirido en el mundo.

Algunas de las conferencias destacadas son:

* EastPack Ltd., el más importante exportador de kiwis de Nueva Zelanda ha recortado drásticamente sus costos al implementar EPC/RFID en sus procesos productivos, de almacenamiento y expedición.

* El caso del Grupo Familia Sancela de Colombia ha recorrido varios eventos y se ha difundido como una exitosa implementación de la tecnología EPC/RFID para mejorar controles puertas adentro.

* RFID Journal, es la publicación más importante sobre tecnología EPC/RFID y su editor y fundador nos viene a contar los entretelones de los casos más interesantes de los últimos tiempos.

* Hush Puppies de España ha automatizado con tecnología RFID su Centro de Distribución en Castellón y ha mejorado su inventario y los tiempos para la preparación de pedidos.

* Laboratorios Roche ha implementado un sistema de trazabilidad para sus medicamentos basados en estándares GS1 mediante el cual se optimizará el seguimiento y control de los mismos reduciendo las posibilidades de falsificación y mejorando la seguridad al consumidor.

El costo de la inscripción a las Jornadas es de $150 para las empresas afiliadas a GS1, y $300 para las no afiliadas. Quienes se inscriban antes del 31 de octubre tienen un beneficio de 3 entradas al precio de 2.

Para informes e inscripción, visitar: www.gs1.org.ar/jornadasGS1/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?