Inicio Bon Vivir Turismo Sea testigo del eclipse solar más largo del último siglo

Sea testigo del eclipse solar más largo del último siglo

Sea testigo del eclipse solar más largo en más de un siglo, este 22 de julio. Vea como el sol de la mañana se oscurece mientras desayuna en su habitación con una de las mejores vistas de la ciudad. El edificio futurista, icono de Shangai, “Tomorrow Square” está ubicado en el corazón de la ciudad y es sede del majestuoso JW Marriott Hotel, que proporcionará la visión más clara de este acontecimiento ineludible. Reserve este fabuloso paquete y asegúrese una experiencia de 360 grados en una de los mejores hoteles de Asia.

Ubicado en el piso 60 de la torre Puxi, el JW Marriott Hotel Shangai ofrece una de las mejores vistas de shangai, con vistas al famoso Parque y Plaza del Pueblo (ex hipódromo de la década de 1920 y 30’s). El hotel está ofreciendo este espectacular y único desayuno que regala una vista de 360 grados sobre esta magnifica alineación del sol, la luna y la tierra. La vista desde el lobby del hotel y el Marriott Café serán únicas con sus ventanales, del piso al techo. Lleno de luz natural, sera una opción magnifica para vivir este sensacional eclipse.

El paquete “360 Solar Eclipse” tiene una tarifa de USD 389.16* (2660 RMB) por habitación, (incluye una noche de alojamiento en una habitación deluxe, “Champagne Breakfast” en el Marriott Café o si prefiere disfrutar de esta experiencia en la comodidad de su habitación, pida room service. El paquete también incluye una mágica experiencia de spa en el galardonado spa Mandara. El “Champagne Breakfast” solo, está disponible en USD 52.67** (360RMB) por persona e incluye anteojos con visión especial para que los huéspedes se lleven como recuerdo y, para aquellos que deseen disfrutar este evento al aire libre, tendrán acceso a la pileta ubicada en el nivel 7.

Además, para aquellos clientes que descubren Shangai por primera vez, pueden contratar una guía personal para que los lleve a través de esta ciudad dinámica y vanguardista. El viaje incluirá lo principales monumentos, entre ellos el famoso BUND, la Concesión Francesa y otros de los tantos interesantes rincones de Shangai. El recorrido puede adaptarse a cada necesidad por el equipo altamente calificado de Conserje

Luego, al regresar al hotel, Mandara Spa dará la bienvenida a sus huéspedes con un tratamiento astrofísico de “360 grados” proporcionando la manera perfecta para que se relajen después de este emocionante viaje. El masaje tradicional chino se utiliza como terapia natural para eliminar síndromes, restablece el equilibrio al cuerpo y mejora su bienestar general.

Nota a los editores: un eclipse solar sólo puede ocurrir durante una luna nueva, cuando el sol y la luna están en alineados, vistos desde la tierra.

Este eclipse solar en Shangai es el más largo eclipse total de Sol del siglo XXI, y no será superado en duración hasta el 13 de junio de 2132. El fenómeno astronómico comienza con un eclipse parcial a partir de 08:23 am terminando a las 11:01 am, y el eclipse total dura alrededor de cinco minutos de 09:36 am a 09:41 am.

Para reservas por favor llame al 6385-3109 o 0800-444-9846.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?