Inicio Empresas y Negocios ADBlick se consolida como alternativa de inversión en agro-negocios y lanza ADBlick...

ADBlick se consolida como alternativa de inversión en agro-negocios y lanza ADBlick Pecan, Retiro y Pensión

Compartir

Luego del éxito obtenido con su proyecto ADBlick Olivos, en el que se desarrollan en Mendoza 256 hectáreas de olivares de alta densidad, con una inversión superior a los 4 Millones de dólares y un total de 98 inversores; la empresa lanza ADBlick Pecan, Retiro y Pensión.

“Vemos este año, más que nunca, una oportunidad de consolidación de nuestro modelo de negocio ante el quiebre de la estructura tradicional de inversiones financieras” explica José Demicheli, Director Ejecutivo de la empresa.

Luego de estudiar junto a Faro por más de cuatro años el negocio de la Nuez Pecan, ADBlick desarrolló este nuevo proyecto aprovechando una oportunidad que tiene Argentina como país para el desarrollo del Pecan, con el objetivo de brindar una alternativa de inversión a aquellos ejecutivos, profesionales y comerciantes en edad activa que planean su retiro, ante el desarme del sistema privado de jubilaciones y pensiones.

El proyecto
El mismo consiste en el desarrollo de un campo de Pecan, en el que el inversor va integrando a lo largo de seis años sus ahorros de largo plazo y luego del año 10 recibe una renta resultante de la explotación de la plantación. A su vez, esta inversión está combinada con un seguro de vida que complementa la inversión en el tiempo, pudiendo recibir la familia la renta del negocio en calidad de pensión. Es así que, no sólo se logra una renta de largo plazo, sino que dicho ahorro puede ser transferido o vendido en el tiempo y es sólo el inversor quien dispone del mismo.

El mercado
La Nuez Pecan es un producto único de amplio consumo en el Hemisferio norte, mayormente en USA y México y en desarrollo en el mercado europeo, lugares en los cuales la oferta de contra-estación es muy limitada e insuficiente para satisfacer la demanda con nuez fresca. Esta coyuntura se convierte en una oportunidad para nuestro país ya que cuenta con condiciones agro-ecológicas óptimas para la producción de Pecan de alta calidad, especialmente en la zona del Delta de Paraná.

Sobre la empresa
Del alemán Adler Blick, (vista de águila) nace ADBlick, una compañía con una visión extensa y abarcativa de los negocios que presenta el campo argentino.
Adblick Agro, surge hace seis años, producto de la inquietud de un grupo de amigos por participar en el crecimiento de la actividad agrícola argentina. El factor que distingue a la empresa es su permanente trabajo para la detección de oportunidades de negocios en el mundo del agro.

La modalidad consiste en desarrollar planes de negocio a través de operadores líderes en sus rubros y zonas aprovechando la escala y expertise de negocios ya en marcha.

ADBlick Agro cuenta con 180 inversores únicos, la mayoría de los cuales participa en más de un proyecto. En total se han suscripto 6 proyectos desde el 2002 los que representan en conjunto un monto total de 7,3 MMUSD. Actualmente se encuentran en curso los proyectos de miel orgánica, olivos y arándanos y en suscripción los fideicomisos de nuez pecan y granos.

Para más información: www.adblickagro.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?