Inicio Empresas y Negocios “Sebastián Cantero S.A.” presenta “TANGO WORK & LIVE”, la primera Torre Premium...

“Sebastián Cantero S.A.” presenta “TANGO WORK & LIVE”, la primera Torre Premium del barrio de Congreso

“Sebastián Cantero S.A.”, proveedora de servicios inmobiliarios y de inversión de altísima calidad, anuncia que ha iniciado la comercialización de su nuevo emprendimiento Premium denominado “TANGO WORK & LIVE”. El mismo estará ubicado en la Avenida Rivadavia 1955, en pleno corazón de Congreso de esta Capital, y contará con todos los servicios y comodidades de una verdadera torre de lujo. El estudio “Mario Roberto Alvarez y Asociados” está a cargo del proyecto y dirección de la “Torre Tango Work & Live”.

Este emprendimiento, que lleva en su esencia el cambio, la evolución y el contribuir al mejoramiento de su entorno inmediato, tendrá 16 pisos y un total de 114 unidades. Aproximadamente 56 de esas unidades, de 52 m2, contarán con un dormitorio. Y cuatro departamentos serán especiales y tendrán terrazas de 50 m2 cado una generando un esquema tipo Town Houses. La disposición en planta de estas unidades serán de cuatro por piso.

El otro grupo de tipologías estará dado por 4 departamentos de dos dormitorios de 77 m2 cada uno.
En el piso 15 -último nivel de la torre-, habrá cuatro unidades especiales tipo Penthouses, de tres dormitorios con 130 m2 cubiertos de venta cada una. Las mismas estarán conectadas a una terraza propia de igual superficie que la cubierta que contará con piscina privada, solarium, vestuario, sala de estar de verano y parrillas. Además contará con cuatro subsuelos de cocheras.

Todos los departamentos fueron diseñados tanto para vivienda como para uso profesional. Resultan también ideales para pequeños y medianos inversores que estén pensando en obtener una renta a futuro ya que las unidades, dadas sus características premium, podrán alquilarse fácilmente. Congreso es un punto neurálgico dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Y uno de los barrios con mejor acceso a los principales medios de transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

La particularidad de “TANGO WORK & LIVE” estará dada por el diseño de sus circulaciones verticales , que mediante una escalera pasante conformará dos grupos de núcleos con dos ascensores cada uno. De esta manera se generarán dos torres que se leerán como una unidad. El nivel de esta torre Premium se verá reflejado en todos sus materiales y terminaciones, sus unidades funcionales, anexos y amenities le conferirán características de condominio o condo hotel.

“Urban Capital Argentina SA” es la desarrolladora que tiene en sus manos esta obra cuya fecha de finalización está estimada para 2013. Ya se ha vendido un 40% del total de unidades.

“TANGO WORK & LIVE” tendrá full amenities: Contará con una Piscina olímpica climatizada,
Spa, gimnasio, parrilla, áreas recreativas de más de 1.000 m2, solarium, Salones (S.U.M), Servicio de conserjería y de mucamas, Wi Fi, Lobby de 200 m2 con recepcionista, Loundry, Vestuarios para mucamas, Bauleras.y Seguridad las 24 hs .También contará con un local en planta Baja que podrá ser utilizado con fines comerciales.

“A la zona de Congreso le faltaba un edificio premium de estas características. Fuimos visionarios en este barrio y estamos seguros que “Tango Work & Live” tendrá gran aceptación en el público”, declara Sebastián Cantero, Presidente de “Sebastián Cantero SA”.

Quienes deseen obtener más información sobre “TANGO WORK & LIVE” deben comunicarse con “Sebastián Cantero S.A.” al 4812-9999, por email a info@sebastiancantero.com o personalmente, en Av. Callao 678, CABA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?