Inicio Bon Vivir Gastronomía ICE CREAM STORE lanza su programa de franquicias

ICE CREAM STORE lanza su programa de franquicias

Compartir

ICE CREAM, la empresa argentina líder en fabricación de cremas heladas, lanza el programa de franquicias para ICE CREAM STORE, un novedoso concepto de comercialización minorista de helados.

Los ICE CREAM STORE, son las primeras y únicas “tiendas de helados” del país donde pueden encontrarse más de 200 productos de la empresa – postres, palitos, tortas heladas – así como también tacitas, cucuruchos y helado por kilo, para consumir en el local o para llevar, que ya funcionan con éxito en los 3 primeros locales de la empresa ubicados en Villa Urquiza, Belgrano y Martínez.

La inversión aproximada para poner en funcionamiento un local es de $ 80.000 con una y la facturación estimada anual es de $500.000.

ICE CREAM STORE es un concepto que abarca mercados de todas las edades y niveles socioeconómicos. Ofreciendo la mayor variedad de productos del mercado con excelente relación costo/calidad y una atractiva imagen.

El éxito de los ICE CREAM STORE se resume en lo que la empresa ofrece a sus franquiciados:

* Concepto de Negocio: aprobado exitosamente en 3 locales de la empresa.
* Protección Territorial: se ofrece al franquiciado un territorio exclusivo.
* Uso de la marca.
* Manuales de Franquicia: guía de apertura, manual de inducción, manual de puestos.
* Asistencia Preoperativa: ubicación del local, asistencia en el montaje, capacitación inicial, asesoría previa a la apertura.
* Soporte Continuo: visitas de asesorías, capacitación adicional, soporte a distancia.
* Abastecimiento: disponibilidad permanente de mercadería.

Las tiendas ICE CREAM STORE cuentan con el respaldo de la firma ICE CREAM, una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad. Durante el último año, la empresa produjo 25 millones de litros de helado, posicionándose como el mayor fabricante de helados del país.

Para mas información: 0810-4444-423 — franquicias@icecreamsore.com.ar

http://www.icecreamstore.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?